Brilla Cam Newton en estreno con Patriotas [NFL]

Patriots inician la era Cam Newton con una victoria

Patriots inician la era Cam Newton con una victoria

El ataque de los Patriotas causó más daño por tierra en su primer partido desde que Brady firmó con los Tampa Bay en la temporada baja como agente libre.

En su debut con los de Boston, Cam Newton completó 15 pases de 19 intentos, con los que alcanzó 155 yardas; y corrió 15 veces para 75 yardas y dos anotaciones. Newton fue 15 de 19 pases.

Sony Michel anotó un touchdown para New England, que acumuló 217 de sus 357 yardas por la vía terrestre.

Oregón: Niño muere después que intentara escapar de un incendio forestal
Le dijo al niño que corriera junto a su perro y escaparan del fuego . Chris le dijo a Ángela que estaba buscando a su mujer y a su hijo.

¿SE POSTERGA HASTA 2021? CONMEBOL está dividida por las Eliminatorias
En cuanto a las modificaciones, continuó: "Además, se permitirán hasta cinco cambios por equipo en cada partido". El único que votó a favor fue Brasil .

Tomás Zerón está en Israel: AMLO
En la " mañanera ", agregó que se sabía que Tomás Zerón estaba en Canadá , pero la información es que habría dejado este país, pero aún así continúa vigente la orden de aprehensión .

El mariscal de campo Ryan Fitzpatrick completó 20 de 30 pases para 191 yardas y tres intercepciones. Miami se limitó a 269 yardas totales.

En el tercer cuarto, Nueva Inglaterra falló un gol de campo, pero se repusieron con una nueva anotación de Cam Newton tras una serie ofensiva liderada por el mariscal, que volvió a corres hasta las diagonales para ampliar la ventaja.

Los Patriots volvieron a amenazar al final del período, pero el liniero defensivo Jerome Baker mantuvo a los Dolphins en el partido después que despojó al receptor abierto N'Keal Harry dentro de la línea de la yarda 5, provocando un balón suelto en la zona de anotación para un touchback. Miami no perdió tiempo y aprovecharon la conversión con un acarreo de Fitzpatrick que puso el marcador 14-11 a falta de 10 minutos. Newton se movió dentro del 1 en una jugada de empate en cuarto y uno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.