Así es como Luis Miguel apoyará al Mariachi Vargas en la pandemia

Luis Miguel no abandona a su mariachi en la pandemia

Luis Miguel no abandona a su mariachi en la pandemia

Luis Miguel, "El Sol", no sólo busca iluminar con sus canciones el corazón de sus fans, también ha mostrado preocupación por el bienestarde sus músicos, especialmente del mariachi que lo ha acompañado en muchos momentos de su carrera artística.

"Desde que hicimos el primer disco tuve la dicha de que fue más cercano a mí y en nuestro último disco me tocó hacerle ocho tracks con la letra, porque me decía: '¿sabes, Arturo?" ', Y dije' por supuesto, Micky, con mucho gusto '. "Y con esa confianza ya desde México en la piel me dio la oportunidad de hacer esto y desde ahí hemos tenido una amistad estrecha".

Su amor por el país es tan grande que ya son varias las producciones que el artista lanza en el género regional mexicano.

La OMS pide no saludar con el codo
Las mayores alzas de casos se registraron en India , Estados Unidos y Brasil, según el sitio web de la agencia. En medio de estos tiempos de pandemia por el COVID-19 tuvimos que cambiar nuestras prácticas de vida.

921.000 muertos por Covid-19
España se mantiene en la novena posición y es el país de la Unión Europea con más casos , con 554.143 positivos y 29.699 muertos. En las últimas 24 horas, India ha notificado a la OMS la cifra más elevada de casos en las últimas 24 horas: más de 94.000.

Pfizer podría saber si su vacuna es efectiva a fines de octubre
Además aseguró que podría estar disponible para los estadounidenses antes de 2021. "Pero creo que ese es un escenario probable y nos estamos preparando para ello".

En Por siempre mexico, su más reciente disco del género lanzado en 2017, Luis Miguel presentó 14 canciones del género, siendo el sencillo La fiesta del mariachi la carta de presentación del material.

El tributo a José Alfredo Jiménez durará cerca de dos horas y contará con un repertorio de 60 canciones, entre las que destacan tríos y duetos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.