Ana Rosa Quintana se planta como nunca: "Tóxica y con mal olor"

Ana Rosa Quintana es respondida por Oskar Matute tras comparar a Bildu

Ana Rosa Quintana es respondida por Oskar Matute tras comparar a Bildu

Y ahí ha estado el problema. Y con un cambio de imagen que dio para que aparecieran las siempre recurrentes críticas en las redes sociales. Y es que ha hecho un batiburrillo con diferentes noticias de actualidad, mezclando el hallazgo de un gas que podría abrir la puerta a la existencia de vida en Venus, con el mal olor y el posible pacto del Gobierno con EH Bildu. Es una bacteria tóxica y con mal olor. De hecho, personajes políticos han querido responder.

Ana Rosa Quintana se convirtió en tendencia y Oskar Matute, diputado de EH Bildu, le respondió que el mal olor es por "rodearse de cloaca", en alusión al juicio contra su esposo.

Nena cayo por la ventana y fue salvada por sus vecinos
Mientras estaba jugando en una habitación del tercer piso , salió a la ventana, perdió el equilibrio y quedó colgando. Afortunadamente, la niña salió ilesa , pero el susto tardará tiempo en desaparecer.

Alista López Obrador solicitud de consulta de juicio a expresidentes
Sostuvo que la reforma que se hizo no fue suficiente, son muchas las inercias "y no quieren los de la clase política que sea el pueblo el que mande en todo momento", como establece el artículo 39 de la constitución.

Alec Mills firma no-hitter en la paliza de Cubs a Brewers
El juego sin hits de Mills es el número 16 en la historia de los Cubs y el cuarto juego consecutivo que llega como visitante. Para Mills , es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana .

Esta es la comentada nueva imagen de Ana Rosa.

Por su parte, Pablo Echenique ha señalado que "Ana Rosa ha dicho en su programa que han encontrado vida en Venus". Es falso. Como la pandemia de okupaciones, como la invasión de inmigrantes, como las acusaciones fake a Podemos. "La mentira al poder".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.