Alec Mills firma no-hitter en la paliza de Cubs a Brewers

El cachorro Mills deja sin hit ni carrera a los Cerveceros en Milwaukee

El cachorro Mills deja sin hit ni carrera a los Cerveceros en Milwaukee

Viniendo de tirar un juego sin hit ni carrera, el derecho de los Cachorros, Alec Mills, fue nombrado el Jugador de la Semana en la Liga Nacional, presentado por Chevrolet.

No tengo idea de cómo me siento. Agregó que se basó en los lanzamientos en cura.

Es la segunda vez en la temporada que se tiene un no hitter, la primera fue el pasado 25 de agosto cuando Lucas Giolitto, de Medias Blancas de Chicago logró este mismo resultado.

Toni Leistner increpó a un hincha en la tribuna tras recibir insultos
Toni lo agarró de la camiseta, le metió un empujón y rápidamente personas de seguridad los separaron a tiempo. Leistner subió a las gradas, empujó y tomó de la camisa a un aficionado al que llevó al suelo.

Mató a una joven que se negó a ser su novia
Al sujeto, identificado como Sebastián 'N', se le acusa por los delitos de homicidio y homicidio calificado en grado de tentativa .

Dictadura le cae al Canal 12
El medio indicó que por el momento sus abogados están analizando el embargo y sus alcances y posteriormente la Dirección estará dando mayores detalles.

Para Mills, es la primera vez en su carrera que es reconocido como Jugador de la Semana.

El mánager de los Cubs, David Ross, fue el receptor del último juego sin hits de los Cubs el 21 de abril de 2016 contra los Reds.

El juego sin hits de Mills es el número 16 en la historia de los Cubs y el cuarto juego consecutivo que llega como visitante.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.