Ahora recomiendan tener sexo en espacios abiertos para evitar el coronavirus

Sexo seguro y coronavirus: en Cataluña recomiendan sexo al aire libre y el sexting

Sexo seguro y coronavirus: en Cataluña recomiendan sexo al aire libre y el sexting

El organismo insiste en que, al igual que existen métodos barrera para prevenir enfermedades de transmisión sexual, también existen medidas efectivas para frenar la transmisión de coronavirus sin renunciar a la "fuente de salud, placer y bienestar emocional" que es el sexo.

Uno de los más comentados es el de practicar sexo al aire libre: "Hay menos riesgo si las relaciones se mantienen en espacios grandes, abiertos y bien ventilados".

En ese sentido, la Agencia de Salud Pública de Barcelona confeccionó una guía con una serie de recomendaciones para mantener relaciones sexuales en tiempos de pandemia, poniéndo énfasis en la importancia de la ventilación de los espacios.

Si bien no hay evidencia científica de que el COVID 19 se transmita a través del sexo, sí se contagia por vía respiratoria.

"Sabemos cómo reducir las infecciones de transmisión sexual con los preservativos y las vacunas, y a veces, en el caso del VIH, con tratamientos preventivos". Además resalta que el riesgo de mantener relaciones entre convivientes es bajo, siempre y cuando no tengan ningún síntoma y no hayan sido expuestas al virus.

EEUU congeló 700 millones de dólares vinculados a Alex Saab
Además, dijeron que se avecinan nuevos decomisos contra Saab con la colaboración de autoridades de por los menos tres países. La ofensiva de agencias federales se registra en medio del rumor de que la extradición de Saab se produciría esta semana.

Covid-19: Chile alcanza 11.895 muertos y 2.135 nuevos casos
Con esta cifra, el número total de víctimas fatales asciende a 12 .040 en el país. El número de residencias sanitarias disponibles es de 153 con 10.366 cupos.

México vacunará a 25 millones de connacionales mediante Covax
Este es el caso del grupo que hizo Fundación Carlos Slim , Gobierno de Malta Argentina , AstraZeneca y Universidad Oxford .

En declaraciones a 20 Minutos, Almirante apuntó que "estas recomendaciones no pueden entrar en las casas de las personas" y que "no tener afectividad podría hacernos salir de esta crisis con más daños". Pero ahora el consejo va más allá para evitar contagios de coronavirus a la hora del amor.

Tal como sucedió en Argentina, la guía catalana también enumera una lista de prácticas sexuales seguras, que incluyen la masturbación personal, mirar videos eróticos, el sexting o las reuniones sexuales virtuales. También es importante pedir y tener sus datos de contacto para realizar un seguimiento en caso necesario.

¿Cuáles son las medidas de higiene que deben contemplar las personas luego de tener sexo? . Por otro lado, lavar con agua y jabón los juguetes sexuales en caso de usarse, y desinfectar los teclados y las pantallas si se comparten con alguien.

¿Existen posiciones sexuales seguras para minimizar el riesgo de exposición?

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.