Yanquis gana doble juego 6-0 y 10-1 a los Orioles

¿Pista para el futuro de Antetokounmpo? Deja de seguir a su equipo y a sus compañeros en Instagram

¿Pista para el futuro de Antetokounmpo? Deja de seguir a su equipo y a sus compañeros en Instagram

Los Yanquis habían perdido 15 de 21 juegos al comenzar la jornada, en medio de una serie de lesiones.

Voit conectó un par de jonrones de tres carreras, mientras que Tanaka y dos relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro imparables para que los Yanquis aplastaran 10-1 a los Orioles. - El abridor Gerrit Cole lanzó la ruta completa y con apoyo de tres jonrones los Yanquis de Nueva York blanquearon 6-0 a los Orioles de Baltimore en el primer juego de una doble cartelera. Kyle Higashioka desforró la pelota en la segunda entrada para poner el juego 5-0. Pero los Orioles se desmadejaron después de ello. Nueva York acabó con la labor del novato Keegan Akin (0-1), cuando había dos outs del primer episodio.

En otro día de malas noticias para los golpeados Yanquis de Nueva York, el zurdo James Paxton sufrió un retroceso en su proceso para recuperarse de un tirón en el tendón flexor izquierdo.

En 1991, el comisionado de las Grandes Ligas, Fay Vincent, encabezó una comisión que votó en forma unánime para definir un juego sin hit como aquel de nueve innings o más. El cubano José Iglesias de 4-1.

Lalo Mora venció el Covid-19, ya fue dado de alta
Lalo Mora Jr ., también agradeció al equipo médico que atendió a su padre en el hospital , y les mandó un cordial saludo. Asimismo, agregó que tras la intubación, el cantante tiene que realizar una rehabilitación en su cuerpo que será lenta.

Muere Jota Mayúscula, pionero y referente del rap en España
Ese mimo año publicaron Madrid, zona bruta , uno de los álbumes más importantes en los comienzos del hip hop en España. También fue conocido por su labor divulgadora en favor de la música urbana desde el programa de Radio 3 El Rimadero .

Empleada doméstica oculta muerte de su patrona para quedarse con la casa
A su vez, la hija mayor de Doña Pilar , Rosana , garantiza que su madre no tuvo problemas de salud, mucho menos graves, por lo que no sabe qué puede causar su muerte .

Este año, las dobles carteleras fueron abreviadas a un par de duelos, de siete capítulos cada uno, para reducir el tiempo que los equipos pasen en los parques durante la campaña abreviada por el coronavirus.

Un doblete del dominicano Miguel Andújar remolcó dos carreras y puso la pizarra 4-1. Finalizó su actuación en 114 lanzamientos.

Vigilantes de Texas (16-29) triunfó 5-2 sobre Atléticos de Oakland (28-16) y perdió 1-10, Bravos de Atlanta (27-19) dominó 2-1 al campeón vigente, Nacionales de Washington (17-27), y Filis de Filadelfia (23-20) batió 12-6 a Marlins de Miami (21-21).

Con poco más de dos semanas en el calendario, los Yankees esperan que el triunfo del miércoles sea el inicio de la racha que necesitan, y si será una ganadora, tendrán que hacerla ante Toronto, con quien jugarán siete veces más, y contra Baltimore, Boston y Miami, con quienes jugarán tres veces cada uno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.