Ya sabemos cuándo se anunciará el Samsung Galaxy S20 FE

Samsung Galaxy Unpacked for Every Fan

Samsung Galaxy Unpacked for Every Fan

Seúl, 14 de septiembre (Yonhap) - Samsung Electronics Co. ha dicho, este lunes, que desvelará, la próxima semana, un nuevo teléfono inteligente, el cual se estima, de forma generalizada, que sea una edición económica del teléfono inteligente Galaxy S20.

La firma tecnológica surcoreana dijo que, el 23 de septiembre, sostendrá el evento en línea "Galaxy Unpacked for Every Fan" (Galaxy Unpacked para todos los fanes). Si hablamos de Samsung, nunca es difícil imaginar sus movimientos gracias a la gran cantidad de información que filtra a los medios continuamente. Hemos estado viendo muchas filtraciones en las últimas semanas y la última proviene de la agencia TENAA de China, que confirma las especificaciones clave del modelo 5G.

Después de aparecer en la web de Brasil y en Alemania la página de soporte para este terminal, ahora le ha tocado el turno a la web de Samsung en Filipinas.

NBA regresa y jugadores se hincan durante himno nacional
Luego de cuatro meses y medio de espera, la temporada regular de la NBA se reanudó en la burbuja de Orlando la noche del jueves. Ahora, Utah contra Nueva Orleáns será el primer juego de este reinicio que está programado para las 17:30.

Al menos 250 detenidos en nueva manifestación contra Lukashenko en Minsk
Por ello, exigió que se repitan las elecciones, algo a lo que el presidente -en el cargo desde 1994- descartó. La oposición , no obstante, no reconoció los resultados de los comicios y renunció fraude electoral.

Provinciales: El gigante Neptuno, cerca de la Tierra
Se recomienda observar la oposición de Neptuno desde un sitio despejado y alejado de la contaminación lumínica. La atmósfera de Neptuno está compuesta de hidrógeno, hielo y metano que le da la una tonalidad azul.

Samsung no desveló qué dispositivo se presentará, pero los expertos de la industria prevén que la compañía presente el Galaxy S20 Fan Edition (FE) -una versión para sus fanes-, teniendo en cuenta que los enfatizó en su invitación. Unos de los principales atractivos de esta nueva gama, junto con sus prestaciones, será la amplia gama de colores disponibles. Estará disponible en una única versión de RAM y almacenamiento: 6 GB de memoria y 128 GB de almacenamiento. La batería alcanzará los 4.500 mAh y será compatible con carga rápida de hasta 25W. También se espera que llegue con una triple cámara principal, que podría tener una configuración muy similar a la del Galaxy S20.

Aunque la gama Galaxy S20 se presentó en febrero del año pasado y ya podemos encontrarla a unos precios más asequibles, el nuevo Galaxy S20 Fan Edition debería llegar al mercado a un precio inferior al precio de lanzamientos de sus hermanos mayores, un precio que se reducirá conforme vayan pasando los meses, por lo que si tienes previsto hacerte con él y puedes esperar unos meses, a buen seguro que ahorrarás un buen dinero.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.