Vuelve el fin de semana en San Marino — MotoGP

Dos casos positivos en la previa del MotoGP

Dos casos positivos en la previa del MotoGP

El italiano Franco Morbidelli (Yamaha-SRT) se adjudicó este domingo su primera victoria en MotoGP en el Gran Premio de San Marino, mientras que su compañero francés Fabio Quartararo abandonó tras una caída y perdió el liderato en beneficio de Andrea Dovizioso (Ducati).

Alerta en la organización de Moto GP por casos de coronavirus. El veterano Valentino Rossi (Yamaha) terminó cuarto. "Estoy en una nube y solo quiero dar las gracias a todo el mundo", añadió.

Por delante, Franco Morbidelli ya había consolidado su ventaja y rodaba en solitario, no así Valentino Rossi, al que se le echaron encima tanto Alex Rins como "Pecco" Bagnaia, que primero superó a Rins y después hizo lo propio con su "jefe" del Rancho VR46, Valentino Rossi, y poco después también Joan Mir. Este último se quedó rezagado en las últimas vueltas y fue superado por su compañero Joan Mir.

¡Galilea Montijo se casó! Todo sobre su boda con Diego Verdaguer
El cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde está casándose con Galilea Montijo . Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad .

Mítica estrella jamaicana del reggae
De acuerdo a medios locales Hibbert se encontraba a la espera de los resultados para saber si había sido contagiado de Covid-19.

La hallaron muerta y semienterrada en Córdoba — Femicidio
Quedó imputado por homicidio doblemente calificado , por orden del fiscal Guillermo Monti, que lleva adelante la investigación. Se trata de Juana Valdez quien por el estado de descomposición del cuerpo habría muerto hace varios meses.

Valentino Rossi, por su parte, quedó muy cerca de concretar su podio número 200 en MotoGP.

Los organizadores del Campeonato Mundial de Motociclismo informaron oficialmente que se detectaron dos casos positivos de COVID-19 en la previa del Gran Premio de San Marino, que se disputa este fin de semana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.