Vacunar a toda América Latina, prioridad de Rusia

Inicia Rusia la distribución de su vacuna contra el COVID-19; es para grupos vulnerables

Inicia Rusia la distribución de su vacuna contra el COVID-19; es para grupos vulnerables

Actualmente el remedio se ha aplicado a un grupo de 40 mil voluntarios durante la tercera fase de ensayos que comenzó a principios de septiembre, además continúan las pruebas con autorización especial y bajo estricto control en personas dentro de los grupos de riesgo.

"El primer lote de la vacuna Sputnik V fue enviado a las regiones".

Rusia ha iniciado la distribución a sus regiones de los primeros lotes de su vacuna contra el coronavirus Sputnik-V, según ha explicado este sábado el ministerio de Salud.

Francia reduce a siete días el aislamiento por coronavirus
Además, precisó que la situación epidemiológica se está degradando y que se constató "un aumento sensible de las personas hospitalizadas".

Increíble falla frente a la portería en Liga de Bélgica
Durante la jornada 5 de la Liga de Bélgica , corría el minuto 66 del encuentro entre el KV Mechelen y el Oostende . Todo estaba para marcar, pero de forma inexplicable, se tropieza, pisa el balón, resbala y pierde la oportunidad.

Provinciales: El gigante Neptuno, cerca de la Tierra
Se recomienda observar la oposición de Neptuno desde un sitio despejado y alejado de la contaminación lumínica. La atmósfera de Neptuno está compuesta de hidrógeno, hielo y metano que le da la una tonalidad azul.

En las próximas semanas el gobierno ruso informará nuevos acuerdos suscritos con otros países de esta parte del mundo entre los que se repartirán los 300 millones de dosis restantes. Rusia, según él, logró acuerdos para producirla en cinco países, donde las capacidades disponibles permiten obtener hasta 500 millones de dosis al año. Los resultados de los ensayos clínicos de las fases 1 y 2 fueron publicados en The Lancet, una de las revistas científicas más respetables en el campo de la medicina a nivel mundial.

Mientras tanto, se supo que la nación azteca también se interesó pon la vacuna anticovid del centro ruso de virología y biotecnología Vector, comunicó la oficina nacional de protección al consumidor y bienestar humano, Rospotrebnadzor, en su página web. Así lo confirmó el jefe del fondo estatal ruso Kiril Dmítriev en una videoconferencia.

Cabe recordar que fue el 11 de agosto pasado cuando el Ministerio de Salud de Rusia registró a Sputnik V como su primera vacuna contra el Covid-19.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.