Solo falta aprobación de sindicato para 'burbuja' en Playoffs — MLB

Sigue sin aprobación un plan burbuja para playoffs en Grandes Ligas

Sigue sin aprobación un plan burbuja para playoffs en Grandes Ligas

De acuerdo con ESPN, solo falta la aprobación de la Asociación de Jugadores, por lo que la 'burbuja' parece inminente, tal y como lo hizo la NBA, MLS o NHL. Para modificar los protocolos -una clave para una burbuja sólida- los jugadores deben aceptar los cambios.

Las discusiones sobre la "burbuja" en abril se vinieron abajo cuando los jugadores expresaron sus reservas acerca de dejar a sus familias durante meses y la liga se resistió a los obstáculos logísticos. Aunque la liga no necesita la aprobación de los jugadores para continuar con el formato, con tanto en juego -MLB podría obtener más de $1 mil millones en ingresos televisivos de postemporada-, la participación voluntaria de los jugadores se considera un elemento vital para el tipo de restricciones que la liga cree necesarias.

Culminaría un mes de partidos de playoffs que comenzaría con los cuatro primeros cabezas de serie en cada liga.

Grandes Ligas y el sindicato de jugadores avanzan hacia un acuerdo para las últimas tres rondas de la postemporada, con toda la Serie Mundial que se jugará en un sitio neutral. Finalmente, la Serie Mundial llegaría al nuevo parque de los Rangers de Texas en Arlington, y se celebraría entre el 20 y el 28 de octubre.

OMS reporta récord de casos diarios de covid-19 en el mundo
Tanto Estados Unidos como India reportaron más de mil muertes en las últimas 24 horas y Brasil reportó 874. India reportó 94 mil 372 nuevos casos, seguida por Estados Unidos con 45 mil 523 y Brasil con 43 mil 718.

Más de 921000 muertes por coronavirus a nivel mundial — OMS
Oriente Medio (1'625,285 casos , 39,038 muertes ), África (1'323.325, 31.893) y Oceanía (30,306, 841) son los menos afectados . El epicentro de la pandemia se desplazó luego a Estados Unidos , después a América Latina y el Caribe .

COVID-19: EEUU según último recuento supera 191.000 muertes
Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23 .741 personas por la enfermedad, según el recuento del diario The New York Times .

Según la información, las cuatro series de la Liga Americana se realizarían el 29, 30 y 1 de octubre, mientras que la Liga Nacional sería el 30 de septiembre 1 y 2 de octubre.

La postemporada de la Liga Americana pasará al Dodger Stadium en Los Ángeles y Petco Park en San Diego para la serie de dos divisiones, con Petco Park, hogar de los Padres, albergando el mejor de siete de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. La Serie de Campeonato de la Liga Americana se llevaría a cabo en San Diego y la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en Arlington, dando al principal favorito de la Liga Nacional -probablemente Los Ángeles Dodgers- un camino hacia un octubre estacionario.

El sembrado más alto restante en la Liga Nacional jugaría su serie divisional en Arlington, mientras que el siguiente sembrado más alto enfrentaría a su oponente en el Minute Maid Park de Houston. Una sola prueba de coronavirus positiva puede resultar en múltiples aplazamientos. Sin embargo, las Grandes Ligas habrían dado un par de soluciones: o las familias realizan una cuarentena y forman parte de la burbuja, o pueden viajar a las ciudades sedes de los playoffs pero se mantendrán alejados de los peloteros.

Las dos partes todavía tratan de llegar a un acuerdo para proporcionar alojamiento a los miembros de la familia en sitios neutrales.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.