Rescata Tigres la igualada

De último minuto Tigres empata a Cruz Azul en la Liga Mx Femenil

De último minuto Tigres empata a Cruz Azul en la Liga Mx Femenil

Sábado 12 de septiembre de 2020.

La jugadora celeste Brenda León abrió el marcador en el estadio 10 de Diciembre, ubicado en Tula, Hidalgo, al minuto 14, mientras Stephany Mayor consiguió la igualada para el conjunto regiomontano al 88.

Las felinas rescatan una unidad de la casa de Cruz Azul Femenil.

A pesar de que las felinas adelantaban líneas en busca de abrir el marcador, serian las celestes las que se adelantaron en la primera mitad.

Brenda León se tuvo la confianza y desde fuera del área sacó potente disparo sin darle oportunidad a la cancerbera de Tigres, el balón se coló al fondo de la red y las locales ya tenían la ventaja.

Lalo Mora venció el Covid-19, ya fue dado de alta
Lalo Mora Jr ., también agradeció al equipo médico que atendió a su padre en el hospital , y les mandó un cordial saludo. Asimismo, agregó que tras la intubación, el cantante tiene que realizar una rehabilitación en su cuerpo que será lenta.

¡Puros Zurdos!: Rays de Tampa Bay abren partido con hecho histórico
Algunos equipos han comenzado con alineaciones en que todos los integrantes han bateado como zurdos en su primer turno. Llegó al compromiso unos puntos porcentuales detrás de Oakland, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana.

Colombia, a la espera del debut mañana de James Rodríguez
Everton debutará en la Premier League este domingo a las 10:30 de la mañana enfrentando al Tottenham del defensa central colombiano Dávinson Sánchez .

Ante el dominio de La Máquina, Tigres no se achicó y también respondió con jugadas de peligro, sin embargo, la zaga local y su arquera, Karla Morales, estuvieron muy atentas y pudieron mantener intacta su cabaña antes de irse al descanso.

Después de la novena fecha de este Guardianes 2020, los tres equipos de la capital dominan la parte alta.

Paola González erró el penal y no pudo marcar el segundo tanto del encuentro, el partido seguía 1-0 para Cruz Azul. El disparo de Paola González fue atajado por Ofelia.

Corría el minuto 85, Cruz Azul se quedó con una jugadora menos por la expulsión de Rebeca Villuendas, quien entró fuerte a la adversaria. A solo tres minutos de terminar el duelo, Sthphany Mayor aprecia dentro del área para empezar el balón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.