¡Puros Zurdos!: Rays de Tampa Bay abren partido con hecho histórico

Puros Zurdos! Rays de Tampa Bay abren partido con hecho histórico

Puros Zurdos! Rays de Tampa Bay abren partido con hecho histórico

Chistian Vázquez y Christian Arroyo sacudieron cuadrangulares para ayudar a los sotaneros Medias Rojas de Boston a dividir una serie de cuatro juegos en contra de los Rays, líderes de la División Este de la Liga Americana, al vencer el domingo 6-3 a Tampa Bay.

Kevin Cash, mánager de las Rayas, llenó de zurdos su alineación ayer por la noche, para enfrentar al derecho Andrew Triggs, de Boston, y ganaron por paliza de 11-1. Algunos equipos han comenzado con alineaciones en que todos los integrantes han bateado como zurdos en su primer turno. Pero no se había registrado desde 1901 un caso en que ninguno de eso bateadores fuera ambidiestro.

Triggs cumplió apenas su segunda apertura con los Medias Rojas, que lo reclutaron el 19 de agosto, luego que San Francisco lo puso transferible.

COVID-19: EEUU según último recuento supera 191.000 muertes
Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23 .741 personas por la enfermedad, según el recuento del diario The New York Times .

EEUU podría volver a la "normalidad" hasta finales de 2021: Anthony Fauci
No obstante, el epidemiólogo se mostró moderadamente optimista con que la nación tenga una vacuna contra el coronavirus a finales de este año.

Venezuela extiende un mes más la suspensión de vuelos regulares
El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que extenderá 30 días más la restricción de los vuelos aéreos comerciales en Venezuela.

Snell (4-1) aceptó cinco imparables y expidió dos boletos.

Tampa Bay cerró la temporada con marca de 7-3 contra Boston. Matt Barnes caminó a Joey Wendle al abrir el noveno, permitió una base robada y un lanzamiento descontrolado de dos outs, luego ponchó a Austin Meadows con la potencial carrera del empate en tercera para su quinto salvamento en ocho oportunidades. Llegó al compromiso unos puntos porcentuales detrás de Oakland, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.