Operaba red de prostitución al interior de Televisa, revela Alfredo Adame

Dijo que son varias actrices que pertenecían a la red de prostitución

Dijo que son varias actrices que pertenecían a la red de prostitución

Alfredo Adame ha vuelto a dar de qué hablar con sus recientes revelaciones en las que asegura la existencia de una red de prostitución de mujeres famosas vinculada a la empresa Televisa, y que entre ellas se encontraba Edith González.

Y es que durante mucho tiempo se rumoró sobre la existencia de un libro el cual, supuestamente, colocaba a actrices, conductoras y cantantes de la televisora de San Ángel, junto a los "precios" requeridos para aquellos que las solicitaran, dato que confirmó la actriz Alejandra Ávalos.

Sin embargo, sí aseguró que existía una compañía externa a la empresa que se encargaba de ello, ya que Televisa tenía un Star System en una casa que había pertenecido a la actriz Marga López, detalló Adame.

"Nancy Rotman regentaba a las jovencitas, inclusive, en Televisa, le decían la burdelera, era la madrota, ya se sabía que regentaba a las actrices".

Explicó que él sabía de estos detalles por su entonces esposa, Diana Golden, quien trataba con la directora de esta casa.

Apple flexibiliza reglas de pago en App Store
Sin embargo, estos servicios ahora pueden ofrecer un catálogo que dirige a los usuarios a otros juegos de streaming del mismo desarrollador.

Marta López vuelve a Telecinco 23 días después de haber sido despedida
Se me ha ofrecido gente para poner demandas y yo me he callado. "Yo he guardado silencio para proteger a la cadena", sentenció. La colaboradora ha recalcado que "por gente como Víctor Sandoval sus hijos han tenido que sufrir mucho".

Más de 921000 muertes por coronavirus a nivel mundial — OMS
Oriente Medio (1'625,285 casos , 39,038 muertes ), África (1'323.325, 31.893) y Oceanía (30,306, 841) son los menos afectados . El epicentro de la pandemia se desplazó luego a Estados Unidos , después a América Latina y el Caribe .

La mujer era una "gringa perversa, malvada y miserable" que tenía contacto con Televisa más no era representante de artistas, solo la responsable de esa red de trata.

En una entrevista realizada para el programa de espectáculo "Chisme No Like", el conductor Alfredo Adame reveló que Televisa tenía una red de prostitución, en donde varias actrices estuvieron involucradas. A ese 'Start System' no iban las estrellotas de Televisa.

Las grandes estrellas de Televisa como Érika Buenfil, Verónica Castro o Lucía Méndez no iban a ese lugar, puesto que ellas estaban "en sus gimnasios particulares", pero señala que a Edith González sí la llegó a ver ahí.

Agregó que era vox populi en la industria televisiva, sobre el negocio sexual de esta mujer.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.