"No habrá regreso presencial a clases" — Maduro

Suspenden las clases presenciales en Venezuela por el resto de año debido al coronavirus

Suspenden las clases presenciales en Venezuela por el resto de año debido al coronavirus

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el domingo que no habrá un retorno a clases presenciales en todos los niveles debido a que va en detrimento del control de la pandemia del coronavirus. Asimismo, agregó que ya ha dado instrucciones al ministro de Educación para preparar "el inicio de las clases 'online'".

"Sin lugar a dudas, el regreso presencial a clases no es favorable para el control a la pandemia, por eso no hay regreso presencial a clases en Venezuela", señaló el mandatario a través de su cuenta de Twitter.

Maduro recordó que durante esta próxima semana debería darse el inicio de las clases en el país.

Con respecto a esta idea, mencionó: "Quiero ver cambios en ViveTv y que se convierta en un super canal educativo ya".

Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida
Incluso antes del anuncio de Bloomberg, ambas campañas esperaban que Florida fuera el estado más caro para hacer campaña. Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta: ¡OVER! "Salve a Nueva York en su lugar" él twitteó.

¡Puros Zurdos!: Rays de Tampa Bay abren partido con hecho histórico
Algunos equipos han comenzado con alineaciones en que todos los integrantes han bateado como zurdos en su primer turno. Llegó al compromiso unos puntos porcentuales detrás de Oakland, en la lucha por la mejor foja de la Liga Americana.

San Luis confirma cinco casos positivos de Covid-19
Por su parte, el club indicó que por respeto a la privacidad de los contagiados, no revelarían los nombres, ni más detalles al respecto.

Según la información suministrada por el Ministerio de Educación, las clases en Venezuela iniciarán el día 16 de septiembre para la primaria, mientras que en octubre comienza el bachillerato.

"He ordenado que se profundicen las pruebas, la práctica de la ozonoterapia (...) se eleve el carácter científico del uso del ozono para la salud humana", sostuvo.

"Tenemos que cumplir la cuarentena radical, es el método de Venezuela", exigió Maduro.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.