NBA regresa y jugadores se hincan durante himno nacional

NBA sin positivos por Covid-19 en 344 pruebas realizadas en la'burbuja Arena Deportiva /Jul 29 2020

NBA sin positivos por Covid-19 en 344 pruebas realizadas en la'burbuja Arena Deportiva /Jul 29 2020

Luego de cuatro meses y medio de espera, la temporada regular de la NBA se reanudó en la burbuja de Orlando la noche del jueves.

Y es que, con los equipos recluidos en el Walt Disney Resort de Orlando (Florida), las cosas parece que han vuelto igual que se fueron, aunque los encuentros se disputen sin público. A pesar de que la Liga cuenta con una regla que obliga los jugadores a mantenerse de pie mientras suena "The Star-Spangled Banner", todos los jugadores durante los dos encuentros emularon al exquarterback de la NFL, Colin Kaepernick en protesta contra el racismo.

Tras la reivindicación social de los jugadores, llegó la acció.

Ahora, Utah contra Nueva Orleáns será el primer juego de este reinicio que está programado para las 17:30.

Francia reduce a siete días el aislamiento por coronavirus
Además, precisó que la situación epidemiológica se está degradando y que se constató "un aumento sensible de las personas hospitalizadas".

El argentino Facundo Campazzo, MVP de la Supercopa
Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes). El alero santiagueño terminó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

¡Brutal patada! una jugadora golpea temerariamente a otra en la cara
Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. "Con todo mi corazón contigo", detalló la jugadora en un tuit. Inmediatamente, la costarricense respondió asegurando que estas cosas pasan en el futbol .

Gobert anotó los puntos decisivos, además de acabar con 14 tantos, 12 rebotes y tres tapones. Ambos máximos anotadores de los dos equipos cerraron el cotejo con 23 puntos: Jordan Clarkson, de Utah, y Brandon Ingram, de New Orleans.

Anotó 13 puntos en poco más de 15 minutos, destacó con un par de clavadas de bandeja, una tras un pase bombeado de Lonzo Ball desde la mitad de la cancha.

A continuación llegará el choque entre los dos equipos de Los Ángeles, los Lakers de LeBron James y los Clippers de Kawhi Leonard, favoritos al anillo de campeón.

James acabó el partido con 16 puntos, 11 rebotes, siete asistencias y tuvo cinco perdidas de balón.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.