Marta López vuelve a Telecinco 23 días después de haber sido despedida

Telecinco perdona a Marta López y la readmite:

Telecinco perdona a Marta López y la readmite: "Jamás he tenido Covid, se me ha condenado a nivel nacional"

"Se me ha juzgado y criticado a nivel nacional de una manera increíble", aseguró muy indignada. La colaboradora confirmó que ahora que ha quedado aclarado el malentendido con Mediaset, la cadena ha decidido volver a contar con ella.

Además ha querido puntualizar que todo ha sido "un error" y que ya ha presentado sus pruebas y la cadena la ha creído. "He estado bastante disgustada", explicaba frente a sus compañeros de Sálvame.

La ex concursante de Gran hermano contó que nunca se la despidió, sino que se decidió prescindir de sus colaboraciones, pues ella no tenía contrato de cadena.

Marta López se mostró muy a la defensiva desde el principio. Nadie me ha preguntado si he tenido Covid. No se me ha despedido, se ha prescindido de mis colaboraciones.

Marta reconoció que entendió la decisión de los responsables de la cadena y que "el problema vino porque arriba vieron unas imágenes que cogí del Instagram de un familiar que salió a lavar mi coche y pensaron que yo estaba en la calle con un positivo".

Intentan secuestrar una nena de 4 años — Dramático
Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada...

Placer culinario o sexual es "simplemente divino", dice el papa Francisco
Los puntos de vista contrarios a esta idea "han causado un enorme daño que aún se nota con fuerza hoy en día en algunos casos", dice Bergoglio.

La japonesa Yuki Nagasato jugará en un equipo de fútbol masculino
Recientemente, la holandesa Ellen Fokkema , de 19 años, fue anunciada como refuerzo del Foarút , de la cuarta división de los Países Bajos.

El enfado de Lydia fue tal que culpó a la empresaria por haber tenido que quedarse en su casa, confinada e, incluso, durmiendo en una habitación distinta a la de su esposo por miedo a contagiarlo. "¡Hemos estado confinados Antonio Montero, Gema López y yo por ti! ¿Por qué he tenido que estar 15 días en mi casa si no has tenido nada?", afirmaba Lydia.

Tras el paso del tiempo, Marta López se hizo un segundo PCR y el resultado fue negativo, asegurando que la primera prueba había sido un falso positivo. "Todo esto me ha demostrado quién es compañero y quién es amigo". La colaboradora ha recalcado que "por gente como Víctor Sandoval sus hijos han tenido que sufrir mucho". Algunos de sus compañeros, como Víctor Sandoval y Lydia Lozano, no pararon de hacerle recriminaciones.

Marta López ha sido criticada por haber asistido a una fiesta en donde se había contagiado de coronavirus, lo que la llevó a ser desvinculada de todos los programas de Mediaset.

Marta López, muy tensa y más delgada, durante su regreso. Me han escrito partidos políticos para ir contra la cadena. Se me ha ofrecido gente para poner demandas y yo me he callado. "Yo he guardado silencio para proteger a la cadena", sentenció.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.