Marcela Vacarezza y Rafael Araneda adoptaron a un niño haitiano

Imagen del post

Imagen del post

Este sábado Marcela Vacarezza y Rafael Araneda confirmaron a través de una transmisión en vivo por Instagram que se convirtieron en padres nuevamente tras adoptar a Benjamín Rafael.

Lo anterior, "hasta que no saliera la adopción legalmente que nos costó dos años, él estaba viviendo con nosotros siendo guardadores, pero al fin, hace una semana tuvimos la última audiencia y ya es uno más nuestro aunque siempre lo fue", comentó Vacarezza.

Mediante sus redes sociales, Rafael indicó que "somos dichosos padres de un cuarto hijo. Y esta es una noticia que hace un tiempo queríamos compartir con todos ustedes pero no se podía, no porque no quisiéramos, si no porque siempre hay que custodiar el bien superior del niño".

Cumple 19 años la tragedia del 9/11
Aproximadamente, entre el 75 y el 80% de las víctimas eran hombres. Hasta julio de 2019, se informó que solo el 60% fue identificado. Además, tenían edades de entre 2 y 85 años.

Chris Evans publica sin querer nude en Instagram
Se trataba de un una grabación de la pantalla de su celular , que al minimizarse mostró la galería donde tenía varias fotos desnudo.

Hija de Paul Walker lo conmemora en el día de su cumpleaños
Para acompañar la emotiva fotografía, la hija de Paul Walker escribió un breve, pero poderoso texto del legado que dejó el actor. También se puede apreciar el parecido físico, como los característicos ojos azules de la estrella de la cinta.

"Nos enseñaste que el amor es infinito". Gracias por llegar a nuestras vidas.

"Siempre ha sido un Araneda Vacarezza de ❤️ pero ya es legal, Benjamín Rafael Araneda Vacarezza 3", escribió la joven junto a los registros, que conmovieron en gran medida a sus seguidores.

"Benjamín es un niño maravilloso caído del cielo en nuestra familia".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.