Luchando y peleando, Toluca sacó empate del Azteca

Federico Viñas podría perderse el Clásico Nacional

Federico Viñas podría perderse el Clásico Nacional

Foto de archivo de jugadores del América celebrando un gol en partido del torneo mexicano.

En la continuación de la décima jornada del campeonato, Viñas anotó por América y Brandon Sartiaguín empató por el Toluca, que acabó con una racha de tres derrotas y saltó al décimo puesto.

En un partido muy disputado y con muchas faltas, el América inició ganando al minuto 19 gracias al gol de Federico Viñas luego de un rebote de Luis Garcia para que solo el americanista la empujara dentro del área chica.

Minuto 28: Tiro de esquina a favor de los Escarlatas, entre rebotes, Brandon Sartiaguin se quedó con la pelota, hizo un recorte, quitándose al defensa, disparó con potencia de pierna izquierda, la pelota pasó entre las piernas de Guillermo Ochoa y así los Escarlatas igualaron el encuentro.

Lalo Mora venció el Covid-19, ya fue dado de alta
Lalo Mora Jr ., también agradeció al equipo médico que atendió a su padre en el hospital , y les mandó un cordial saludo. Asimismo, agregó que tras la intubación, el cantante tiene que realizar una rehabilitación en su cuerpo que será lenta.

Balean a dos policías de Los Ángeles en aparente emboscada — California
Los agentes, un hombre y una mujer, fueron baleados en la cabeza en Compton , según ABC7. "Me molesta. Se habían graduado hace apenas 14 meses y trabajaban en la división de transportes.

COVID-19: EEUU según último recuento supera 191.000 muertes
Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23 .741 personas por la enfermedad, según el recuento del diario The New York Times .

Para el complemento, el equipo comandado por 'Chepo' de la Torre no presentó cambios, mientras que el 'Piojo' Herrera cambió a Federico Viñas por un golpe que sufrió para darle su lugar a Roger Martínez, quien a los diez minutos de juego salió por lesión.

Con el resultado los capitalinos se colocaron momentáneamente como líderes generales con 20 puntos - a reserva de lo que hagan Pumas, Cruz Azul y León-, mientras que Toluca llegó a 13 unidades y se ubicó en la posición 10 de la tabla general.

No fue un inicio sencillo y el nerviosismo rápidamente cobró a su primera víctima con el arquero del Toluca, Luis García. Para la Jornada 11, las Águilas volverán a jugar en casa, recibirán a Chivas en el llamado 'Clásico Nacional' y los Diablos en el Infierno recibirán a Santos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.