Lalo Mora venció el Covid-19, ya fue dado de alta

'El Rey de mil coronas' vence al COVID-19; Lalo Mora se recupera en casa

'El Rey de mil coronas' vence al COVID-19; Lalo Mora se recupera en casa

A través de una transmisión en vivo Lalo Mora Jr. aseguró que su padre ahora se encuentra en rehabilitación, ya que el virus deja muchas secuelas contra las que se debe luchar.

"Quiero agradecerle a todos, al doctor que lo estuvo atendiendo, a las enfermeras que se portaron de maravillas, ahí en el Hospital San José, mis respetos para ellos, me di cuenta del todo el sacrificio que hacen para atender a todos los enfermos del covid y de cualquier enfermedad", señaló.

A más de tres semanas de haber sido internado grave por Covid-19, el cantante norteño, Lalo Mora, fue dado de alta de un hospital privado local y se encuentra en su domicilio desde hoy, informó su hijo, Lalo Mora Junior.

Colombia, a la espera del debut mañana de James Rodríguez
Everton debutará en la Premier League este domingo a las 10:30 de la mañana enfrentando al Tottenham del defensa central colombiano Dávinson Sánchez .

Intentan secuestrar una nena de 4 años — Dramático
Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada...

Quinceañera posa con sicarios bien armados en su fiesta
Además comentan de que los sicarios son personas que incluso llegan a matar, por lo que es peligroso estar con ellos. Por esas imágenes, varios especularon que podría ser víctima de la delincuencia organizada.

Lalo Mora Jr., también agradeció al equipo médico que atendió a su padre en el hospital, y les mandó un cordial saludo.

Asimismo, agregó que tras la intubación, el cantante tiene que realizar una rehabilitación en su cuerpo que será lenta.

Fue a través de las redes sociales del grupo de música norteña, en donde se subió un video agradeciendo por las oraciones y buenos deseos para la pronta recuperación del conocido 'Rey de mil coronas'.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.