La Juventus le regaló una goleada a una fanática inesperada: Gabriela Sabatini

Juventus goleó a Novara en el primer amistoso de la era Pirlo

Juventus goleó a Novara en el primer amistoso de la era Pirlo

Juventus se prepara para el regreso del fútbol oficial en Italia y en el primer partido amistoso de Andrea Pirlo como DT se estrenó con una goleada 5-0 ante Novara.

La leyenda del tenis argentino estuvo en la tribuna alentando al conjunto de Turín y recibió una camiseta con la 10 y su nombre.

Sabatini, tía de Oriana, la pareja de Paulo Dybala, le envió un mensaje a los "tifosi" de Juventus a través de las redes sociales. Soy muy fan y quiero desearles todo lo mejor, que sea un gran año.

¿Agua de calzón? Mujer es captada haciendo un amarre de amor
En las imágenes también se puede apreciar una bebida carbonatada con la que se empapa una braguita roja femenina, ejercicio realizado en varias ocasiones.

Fiscalía avanza en caso relacionado con el presidente de Perú
El Parlamento abrió una investigación sobre los presuntos contratos irregulares por los que Cisneros recibió 10.000 dólares. El jueves en la noche en un mensaje por televisión, Vizcarra afirmó: "No voy a renunciar, no me voy a correr".

OFICIAL: Alex Morgan es nueva jugadora del Tottenham
El Manchester United se llevó a Tobin Heath y Christian Press, mientras que su rival, el City, incorporó a Sam Mewis y Rose Lavelle.

En el plano futbolístico, el equipo de Andrea Pirlo goleó a Novara por 5-0 en el primer amistoso de pretemporada. Luego ampliaron en el complemento el inglés Aaron Ramsey a los 11, el croata Marko Pjaca a los 21 y el juvenil Manolo Portanova, con un doblete sobre la hora. Juventus iniciará la defensa del título de la Serie A el próximo domingo ante Sampdoria, como local.

El ex delantero, de 42 años y campeón del mundo con Francia 1998 en, jugó 320 partidos para la Juve entre el 2000 y 2010, en los que anotó 171 goles.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.