La hallaron muerta y semienterrada en Córdoba — Femicidio

Comunicar

Comunicar

El cuerpo semienterrado de una mujer de 43 años fue encontrado en la localidad cordobesa de Colonia Caroya y como sospechoso de femicidio fue detenido su esposo, informaron hoy fuentes policiales. Se trata de Juana Valdez quien por el estado de descomposición del cuerpo habría muerto hace varios meses.

Como sospechoso de femicidio fue detenido el esposo de la mujer, Antonio González (35).

Según informó el comisario mayor, la pareja se había casado hace poco tiempo y no tenían hijos.

Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida
Incluso antes del anuncio de Bloomberg, ambas campañas esperaban que Florida fuera el estado más caro para hacer campaña. Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta: ¡OVER! "Salve a Nueva York en su lugar" él twitteó.

Alejandro Sanz deberá pagar ₡28,3 millones por mes por pensión
Por otro lado, Sanz debe dejar a disposición una casa cercana a la suya en Madrid, para que vivan su ex y sus niños cerca.

Apple flexibiliza reglas de pago en App Store
Sin embargo, estos servicios ahora pueden ofrecer un catálogo que dirige a los usuarios a otros juegos de streaming del mismo desarrollador.

Quedó imputado por homicidio doblemente calificado, por orden del fiscal Guillermo Monti, que lleva adelante la investigación.

Aún se desconoce las causas de la muerte de la víctima y se esperan los resultados de la autopsia para determinar en qué circunstancias se produjo.

Informe de Francisco Centeno.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.