Huawei confirma próxima llegada de su Watch Fit al Perú

HUAWEI Free Buds Pro portada

HUAWEI Free Buds Pro portada

La estructura de FreeBuds Pro de Huawei potencia la nueva tecnología de cancelación de ruido dinámica de 40db, que combina la cancelación de ruido y el reconocimiento de sonido a través de Inteligencia Artificial para eliminar el ruido de ambiente según la situación.

Huawei diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor.

Ya sea que el usuario esté en su casa, dando un paseo o en una estación de tren muy transitada, los HUAWEI FreeBuds Pro detectan inteligentemente su entorno y mejoran la experiencia de cancelación de ruido.

Adicionalmente, los auriculares pueden ser controlados mediante gestos, los cuales son analizados con precisión para determinar los hábitos del usuario y minimizar los toques falsos.

Está disponible en una versión clásica y otra deportiva, que da soporte para más de cien tipos de ejercicio distintos, entre otros un nuevo modo de golf que mide la velocidad del 'swing' de los jugadores, así como otros para esquí y 'snowboard'.

Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida
Incluso antes del anuncio de Bloomberg, ambas campañas esperaban que Florida fuera el estado más caro para hacer campaña. Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta: ¡OVER! "Salve a Nueva York en su lugar" él twitteó.

Provinciales: El gigante Neptuno, cerca de la Tierra
Se recomienda observar la oposición de Neptuno desde un sitio despejado y alejado de la contaminación lumínica. La atmósfera de Neptuno está compuesta de hidrógeno, hielo y metano que le da la una tonalidad azul.

Placer culinario o sexual es "simplemente divino", dice el papa Francisco
Los puntos de vista contrarios a esta idea "han causado un enorme daño que aún se nota con fuerza hoy en día en algunos casos", dice Bergoglio.

Asimismo, la compañía china ha presentado durante HDC 2020 un nuevo modelo de sus auriculares inalámbricos, los FreeBuds Pro, con un diseño con estructura cúbica que se adapta al arco natural del oído para ajustarse mejor. Emulando una técnica utilizada por los principales fabricantes de Hi-Fi, esto estabiliza el sistema acústico de todo el auricular, reduciendo las vibraciones para ofrecer un sonido nítido y claro. Esta unidad controladora más grande y dinámica cuenta con materiales mejorados, en particular destaca un diafragma de aleación de magnesio-aluminio de alta resistencia y ligero, así como un tubo de graves independiente para un sonido más detallado de tres bandas.

Los Freelance Pro también cuentan con cancelación de ruido activa, pero tienen un diseño diferente. Los auriculares además poseen una función para identificar el ruido externo y así poder cancelarlo. Además, se puede usar el PC, tableta o smartphone con un puerto USB-C para cargar rápidamente HUAWEI FreeLace Pro en cualquier momento ya que, con sólo cinco minutos de carga, podría ofrecer hasta 5 horas de reproducción de música. El Modo de Sensibilización (Awareness Mode) y el Modo de Voz (Voice Mode) utilizan los dos micrófonos para ayudar a los usuarios a escuchar el mundo exterior cuando cruzan la carretera o mantienen una conversación.

Los auriculares Huawei FreeBuds Pro llegarán a partir de octubre por 199 €.

Comenzamos hablando de los FreeBuds Pro.

HUAWEI FreeLace Pro llegan en tres nuevos colores: Graphite Black, Spruce Green y Dawn White, con saturación de color atenuada que les proporcionan un aspecto elegante y equilibrado. Todos estarán disponibles durante el último trimestre del año para su compra en la HUAWEI STORE en línea y en las tiendas seleccionadas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.