Hamilton gana el GP de Toscana; Checo Pérez llega en quinto sitio

F1 Hamilton gana el accidentado GP de Toscana

F1 Hamilton gana el accidentado GP de Toscana

De esta forma, el inglés ganó seis grandes premios (Spielberg, Hungaroring, Silverstone, Barcelona, Spa-Francorchamps y Toscana) de los nueve que se corrieron hasta ahora en la actual temporada de la Fórmula 1.

Antes del banderazo de salida, hubo un corto pero significativo espectáculo aéreo, mismo donde hubieron aviones en formación haciendo gala de sus habilidades, un par de paracaidistas que portaron la bandera de Italia y la de Ferrari, algunas 'acrobacias' para darle un toque especial y así fue como arrancó esta carrera.

La segunda bandera roja se presentó cuando Lance Stroll impactó en la vuelta 43. "Se ha sufrido muchísimo".

El australiano Daniel Ricciardo (Renault) acabó cuarto, por delante de 'Checo' y del inglés Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren, que concluyó sexto.

"Ha sido un poco alucinante".

"Fueron como tres carreras en un solo día". "Eventualmente me saldrán bien las cosas".

Yanquis gana doble juego 6-0 y 10-1 a los Orioles
Nueva York acabó con la labor del novato Keegan Akin (0-1), cuando había dos outs del primer episodio. Un doblete del dominicano Miguel Andújar remolcó dos carreras y puso la pizarra 4-1.

Balean a dos policías de Los Ángeles en aparente emboscada — California
Los agentes, un hombre y una mujer, fueron baleados en la cabeza en Compton , según ABC7. "Me molesta. Se habían graduado hace apenas 14 meses y trabajaban en la división de transportes.

Daddy Yankee firma un contrato millonario y global con Universal Music
Con estos hits el nombre artístico de Ramón Luis Ayala Rodríguez (su nombre real) se ha dado a conocer en el mundo entero. La noticia llega un día antes del estreno de su nuevo sencillo Don Don este viernes, junto a Anuel AA y Kendo Kaponi .

La competencia, válida por la novena fecha y que tuvo público reducido en las tribunas, tuvo múltiples accidentes, fue relanzada tres veces y contó con dos banderas rojas, que de todas formas no pusieron en jaque la victoria de Hamilton, escoltado por el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el anglotailandés Alexander Albon (Red Bull).

Así, Hamilton, que subió al podio con una camiseta con el lema 'Arresten a los policías que mataron a Breonna Taylor', se afianza en el liderato del Mundial con 190 puntos, 55 más que Bottas y 80 más que Verstappen. Charles Leclerc fue octavo y Sebastian Vettel décimo.

Hamilton podría igualar el récord de victorias de Schumacher en el Gran Premio de Rusia en Sochi dentro de dos semanas.

Esta carrera precisó del máximo esfuerzo de Hamilton, quien lució sin aire cuando emergió de su monoplaza tras cruzar la meta.

"Creo que la gente iba antes que tú", le dijo Mercedes a Bottas. El hexacampeón del mundo, 'poleman' del sábado, se veía superado por su compañero de equipo, y el holandés Max Verstappen (Red Bull) se quedó fuera de combate tras ser embestido y sacado de pista en una acción en la que Sainz realizaba un trompo y perdía posiciones.

Desastroso evento para la primera carrera del calendario con público en las gradas.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.