¡Galilea Montijo se casó! Todo sobre su boda con Diego Verdaguer

Amanda Miguel reacciona de forma explosiva a foto de Diego Verdaguer besando a Galilea Montijo

Amanda Miguel reacciona de forma explosiva a foto de Diego Verdaguer besando a Galilea Montijo

Y es que en las imágenes, lanzadas hace unos 11 años, cuentan una historia en donde un hombre (Diego Verdaguer) intenta conquistar a una mujer (Galilea Montijo), desde el inicio, hasta la cumplinación del enamoramiento en un conmovedor matrimonio por la iglesia, sellando su amor con un beso. El cantante sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía en donde está casándose con Galilea Montijo.

Y es que a pesar de se trata de la imagen de un video titulado 'Voy a Quintarte' que realizaron ambos en el 2013, el cantante Diego Verdaguer expresó que los sueños pueden hacerse realidad, como él casarse y besar Montijo.

Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. "Entonces yo quise filmar y casarme, en la fantasía, con Galilea Montijo y lo logré". El intérprete expresó que cuando desees algo, lo postulen con una gran grandeza para que llegue y se haga realidad. "Siempre pensando con responsabilidad en el bien común".

Amanda Miguel marca su territorio con Galilea Montijo y le deja mensaje a su marido Diego Verdaguer

"Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación, para lograr que las cosas fluyen hacia ti".

En pocos segundos dicha publicación se llenó de comentarios pero los que más destacaron fueron los de su esposa, Amanda Miguel, la cual no estaba muy conforme con la publicación de Diego y se lo hizo saber a través de varios comentarios. Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad.

No pasó mucho tiempo para que los fans de la cantante de "El me mintió" mostraran su apoyo incondicional y también lanzaron severas críticas en contra de Diego Verdaguer.

Anuncian extensión por 90 días del Estado de Excepción
Las autoridades todavía han aclarado si realizarán excepciones durante esa jornada para que, quienes se encuentren en los barrios que en los que rija la cuarentena, puedan ir a votar .

Pau Gasol y Catherine McDonnell dan la bienvenida a su hija
Permaneció en los Lakers hasta 2014, por lo que conocía bien a Bryant y a su familia. Los lazos entre Pau y 'La Mamba' se estrechan mucho más .

Extraen los primeros cuerpos tras derrumbe de mina de oro en RDC
A principios de año, al menos 22 personas murieron en sendos accidentes similares en Maniema y Katanga. Las canteras de minería artesanal a menudo no son inseguras en el este del Congo y la región de Kasai.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.