Explota ventilador para pacientes con Covid-19, causa incendio #VIDEO

VIDEO-Explota-ventilador-para-pacientes-Covid-19

VIDEO-Explota-ventilador-para-pacientes-Covid-19

De acuerdo a SDP Noticias, el ventilador estaba en la sala para atender a pacientes con el virus, lugar donde se encontraban tres en cama.

Explota ventilador para pacientes con Covid-19, causa incendio #VIDEOLa explosión del ventilador provocó un incendio que ocasionó caos entre los pacientes con Covid-19.

En redes sociales se difundió un video en el que explotó uno de los aparatos del hospital de Vaodara, que se utilizan para apoyar a pacientes que tienen dificultad para respirar a causa del nuevo coronavirus.

Un ventilador mecánico del área de recuperación de pacientes de COVID-19, en la India, presentó una falla que terminó en fuego.

Israel vuelve a un confinamiento total por tres semanas
Las autoridades sanitarias advirtieron de que habría un nuevo confinamiento si se superaban los 2.000 positivos diarios. Entonces señalaron que esperarían a ver si bajaban.

Huawei confirma próxima llegada de su Watch Fit al Perú
Huawei diseñó los nuevos HUAWEI FreeBuds Pro teniendo en mente el estilo y la comodidad que quieren brindar al consumidor. Los Freelance Pro también cuentan con cancelación de ruido activa , pero tienen un diseño diferente.

Hamilton gana el GP de Toscana; Checo Pérez llega en quinto sitio
Hamilton podría igualar el récord de victorias de Schumacher en el Gran Premio de Rusia en Sochi dentro de dos semanas. La segunda bandera roja se presentó cuando Lance Stroll impactó en la vuelta 43 . "Se ha sufrido muchísimo".

Los hechos ocurrieron el pasado 8 de septiembre en Vadodara, India.

El resto de los ventiladores mecánicos de dicho hospital están siendo analizados por especialistas para averiguar si traen un defecto, o esa máquina explotó por una falla.

El incendio no dejó heridos, pues todos lograron desalojar la zona a tiempo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.