Danés Andersen vence en Tour de Francia, Roglic mantiene liderato

Campeón Tour de Francia Bernal abandona

Campeón Tour de Francia Bernal abandona

Por puntos, el irlandés Sam Bennett (Deceuninck-Quick-Step) llegó a 262, escoltado por el eslovaco Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), con 219, quien descontó algunas unidades, pero la tiene difícil en su objetivo de dominar por octava vez y tercera en fila la regularidad del Tour de Francia. Enseguida, de 24 y con el mismo tiempo lo hizo Egan Bernal., mientras Miguel Angel López entró de 30.

Kragh Andersen se impuso en solitario tras atacar a 3 kilómetros de meta en la ondulada travesía por las calles de Lyon.

En la clasificación general no hubo grandes cambios.

El colombiano Daniel Martínez conquistó una intensa 13ra etapa del Tour de Francia ayer, dominando las empinadas pendientes de los restos de un enorme volcán.

San Luis confirma cinco casos positivos de Covid-19
Por su parte, el club indicó que por respeto a la privacidad de los contagiados, no revelarían los nombres, ni más detalles al respecto.

¡Brutal patada! una jugadora golpea temerariamente a otra en la cara
Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. "Con todo mi corazón contigo", detalló la jugadora en un tuit. Inmediatamente, la costarricense respondió asegurando que estas cosas pasan en el futbol .

Fiscalía avanza en caso relacionado con el presidente de Perú
El Parlamento abrió una investigación sobre los presuntos contratos irregulares por los que Cisneros recibió 10.000 dólares. El jueves en la noche en un mensaje por televisión, Vizcarra afirmó: "No voy a renunciar, no me voy a correr".

En la general, el favorito Roglic siguió con 44 segundos de ventaja sobre su compatriota Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) y con 59 sobre el campeón defensor, el colombiano Egan Bernal (Ineos).

Se trata de Rigoberto Urán (Education First) y Miguel Ángel 'Súperman' López (Astana) dos ciclistas que han logrado estar a la altura del ritmo que han puesto los del Jumbo Visma a lo largo de este Tour de Francia y que los mantiene con posibilidades para seguir soñando con vestirse de amarillo en las próximas etapas.

La fracción se disputó entre Clermont Ferrand y Lyon con 194 kilómetros en un trayecto de media montaña que contó con un total de cinco puertos que se dividieron entre tres de cuarta, uno de tercera y uno de segunda categoría.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.