Bloomberg dona $100 millones para que Biden gane en Florida

Bloomberg se compromete con $100 millones para ayudar a Biden a ganar en Florida

Bloomberg se compromete con $100 millones para ayudar a Biden a ganar en Florida

Los resultados de nuevas encuestas muestran un virtual empate entre Trump y Biden en Florida; pero en el voto latino en el Estado del Sol, Trump supera a Biden que lucha por atraer el voto hispano en este territorio, sin embargo, las proyecciones del exvicepresidente hacia regímenes como los de Cuba y Venezuela "podrían estar pasándole factura a Biden" con el voto hispano.

Los esfuerzos motorizados por el ex alcalde de Nueva York se concentraban en ganar en el estado de Florida, una posibilidad que complicaría las chances de reelección para el republicano Donald Trump, difundió hoy la prensa local.

Al mismo tiempo surgió un indicio de que la inversión de Bloomberg ha "alarmado" a los republicanos, pues Trump envió un tuit la mañana del domingo criticando al exalcalde y recordando que Bloomberg fue criticado en un debate durante las primarias demócratas.

Incluso antes del anuncio de Bloomberg, ambas campañas esperaban que Florida fuera el estado más caro para hacer campaña. Pocahontas terminó su carrera política con la primera pregunta: ¡OVER! "Salve a Nueva York en su lugar" él twitteó.

Lalo Mora venció el Covid-19, ya fue dado de alta
Lalo Mora Jr ., también agradeció al equipo médico que atendió a su padre en el hospital , y les mandó un cordial saludo. Asimismo, agregó que tras la intubación, el cantante tiene que realizar una rehabilitación en su cuerpo que será lenta.

COVID-19: EEUU según último recuento supera 191.000 muertes
Tan solo en la ciudad de Nueva York han muerto 23 .741 personas por la enfermedad, según el recuento del diario The New York Times .

Mbappé le dice al PSG que quiere irse en 2021 — The Times
El Real Madrid tiene claro que su hoja de ruta de este verano va a continuar de la misma manera. En el Bernabéu le esperan con los brazos abiertos, pero siempre respetando los plazos.

En su campaña por la nominación demócrata gastó mil millones de dólares en unos meses, pero finalmente fue descartado en el proceso en el que fue elegido Biden.

"Mike Bloomberg está comprometido a ayudar a derrotar a Trump, y eso va a suceder en los estados clave de la contienda", dijo el asesor de Bloomberg Kevin Sheekey, quien agregó que el gasto "significará que los demócratas y la campaña de Biden pueden invertir aún más en otros estados clave. como Pensilvania, que será fundamental para la victoria de Biden".

Biden por el momento consigue el mayor apoyo de las mujeres, los electores de los suburbios, ancianos, millennials, negros e hispanos, mientras que Trump consigue su apoyo en los votantes masculinos, blancos y rurales, veteranos, católicos blancos y la generación X (los nacidos entre 1965 y 1980).

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.