Bielsa confirmó que seguirá como entrenador del Leeds

Bielsa devolvió al Leeds a la Premier. EFE

Bielsa devolvió al Leeds a la Premier. EFE

Luego del breve párate tras la coronación del Liverpool, la Premier League 2020/21 se pondrá en marcha este sábado con el atractivo encuentro del último campeón y el Leeds United de Marcelo Bielsa, recientemente ascendido.

Todavía queda casi un mes en el mercado de fichajes del Reino Unido, pero el Wolverhampton ya ha comenzado a preparar a su equipo para la próxima temporada.

Hamilton gana el GP de Toscana; Checo Pérez llega en quinto sitio
Hamilton podría igualar el récord de victorias de Schumacher en el Gran Premio de Rusia en Sochi dentro de dos semanas. La segunda bandera roja se presentó cuando Lance Stroll impactó en la vuelta 43 . "Se ha sufrido muchísimo".

Apple flexibiliza reglas de pago en App Store
Sin embargo, estos servicios ahora pueden ofrecer un catálogo que dirige a los usuarios a otros juegos de streaming del mismo desarrollador.

El argentino Facundo Campazzo, MVP de la Supercopa
Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes). El alero santiagueño terminó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

"Es uno de los mejores equipos del mundo, con un buen sistema y muy buenos jugadores", sostuvo Bielsa. El técnico rosarino comentó también que esta nueva temporada del Leeds estará "repleta de escenarios diferentes" a los del campeonato anterior mientras que más tarde dio su parecer acerca de la nueva travesía en la máxima categoría de Inglaterra. El atacante, junto con Adama Traore, terminó como figura de equipo y entre los delanteros más destacados de la Premier League, por lo que debería mantener su nivel el año siguiente. "Nos hemos preparado para esto, pero tenemos que demostrarlo en el campo".

En ese sentido, el entrenador argentino manifestó en diálogo con la prensa: "Para empezar intentaremos jugar de la misma manera".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.