Balean a dos policías de Los Ángeles en aparente emboscada — California

Un desconocido dispara a dos policías en su coche patrulla sin mediar palabra en Los Ángeles

Un desconocido dispara a dos policías en su coche patrulla sin mediar palabra en Los Ángeles

Los policías, que estaban sentados en su auto patrulla junto a una estación de metro cuando fueron atacados, pudieron pedir ayuda por radio, dijo el jefe de policía.

Villanueva, cuyo departamento ha sido muy criticado en protestas recientes contra el racismo, expresó su frustración por el sentimiento contra la policía e instó a la gente a rezar por los agentes.

Los agentes, un hombre y una mujer, fueron baleados en la cabeza en Compton, según ABC7.

"Me molesta. Me consterna al mismo tiempo", dijo.

Villanueva ha señalado que esta agresión parece ser parte de una tendencia creciente, en la que criminales abren fuego contra los agentes sin provocación. La policía compartió un video del incidente en un tuit, en el que se veía a una persona disparar a través del asiento del pasajero del auto.

Intentan secuestrar una nena de 4 años — Dramático
Esto le dio a la familia de la pequeña suficiente tiempo para mantenerla a salvo y fuera de peligro. Dishal Sooku que valientemente salvó a una niña que estaba a punto de ser secuestrada...

Miami llegó a la final de la Conferencia Este — NBA
En el apartado individual, James volvió a ser el mejor de los californianos con 36 puntos, 7 rebotes y cinco asistencias. Por su parte, Miami Heat se clasificó como finalista de la Conferencia Este al derrotar a Milwaukee Bucks por 103-94.

La japonesa Yuki Nagasato jugará en un equipo de fútbol masculino
Recientemente, la holandesa Ellen Fokkema , de 19 años, fue anunciada como refuerzo del Foarút , de la cuarta división de los Países Bajos.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reaccionó a lo sucedido en un tuit, donde afirmó que "estos animales deben ser golpeados con fuerza". Se habían graduado hace apenas 14 meses y trabajaban en la división de transportes.

Ante la sala de urgencias del hospital donde se estaba atendiendo a los agentes se reunieron manifestantes.

"A los manifestantes que bloquean la entrada y salida de la SALA DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL gritando 'Esperamos que mueran' refiriéndose a 2 LA Sheriff's emboscados hoy en Compton: NO BLOQUEEN LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE EMERGENCIA AL HOSPITAL", tuiteó el departamento del alguacil.

El Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles ha publicado en su cuenta de Twitter un video, captado por una cámara de seguridad de la zona, que muestra al sospechoso acercándose al vehículo y disparando a los agentes.

Una reportera de radio que estaba cerca de la zona de protestas fue detenida, según KABC-TV, sin motivos aparentes, cuando se encontraba grabando los hechos. "Tenemos una descripción muy, muy genérica", dijo.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.