Apple flexibiliza reglas de pago en App Store

Logo App Store

Logo App Store

Entre otros cambios en las normas está que las clases virtuales individuales se paguen fuera del sistema de pago de Apple, aunque las clases que se imparten a un grupo aún deberán usar el sistema de Apple y pagar sus tasas.

Los cambios significan que Apple aprobará los juegos que se transmiten desde la web, en lugar de hacerlo desde el contenido instalado en un dispositivo, por primera vez.

Después de anunciar que no aceptarían el stream de juegos en iPhone o iPad, Apple optó por ceder y aceptar que el futuro de los videojuegos debe ser en la nube. "Los jugadores quieren meterse directamente en un juego del catálogo de la aplicación de la misma forma que sucede con las películas o las canciones, y no verse obligados a descargar más de 100 aplicaciones para jugar con cada título en la nube".

El argentino Facundo Campazzo, MVP de la Supercopa
Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes). El alero santiagueño terminó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

Más de 921000 muertes por coronavirus a nivel mundial — OMS
Oriente Medio (1'625,285 casos , 39,038 muertes ), África (1'323.325, 31.893) y Oceanía (30,306, 841) son los menos afectados . El epicentro de la pandemia se desplazó luego a Estados Unidos , después a América Latina y el Caribe .

Trump anuncia un acuerdo de paz entre Israel y Baréin
Lo cierto es que la candidatura de Trump al Nobel de la Paz empieza a ser un tema a tomar en serio. El primero fue Emiratos Árabes Unidos el 13 de agosto.

"Cada juego en streaming debe enviarse a la App Store como una aplicación individual para que tenga una página de producto de la App Store, aparezca en las listas y búsquedas, tenga calificaciones y reseñas de usuarios [.]", dicen las pautas de la App Store.

Sin embargo, estos servicios ahora pueden ofrecer un catálogo que dirige a los usuarios a otros juegos de streaming del mismo desarrollador.

Además, todas las aplicaciones de juego en streaming deben permitir a los usuarios iniciar sesión con sus credenciales de Apple y que el pago de la suscripción se haga a través de una compra dentro de la aplicación. Ello permitirá a Apple continuar cobrando comisiones del 30% en compras al interior de las apps.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.