Alejandro Sanz deberá pagar ₡28,3 millones por mes por pensión

El sentido mensaje que compartió Raquel Perera para despedirse de Miami

El sentido mensaje que compartió Raquel Perera para despedirse de Miami

"La mejor cita para un sábado en la noche", escribió Alejandro Sanz junto al pie de foto que al cabo de unos minutos sumó 60 mil likes y cientos de mensajes de parte de los fans.

Ahora, según publica la revista 'Semana', Alejandro Sanz ha evitado ir a juicio con Raquel Perera y ha llegado a un acuerdo de divorcio con la madre de sus hijos.

Por otro lado, Sanz debe dejar a disposición una casa cercana a la suya en Madrid, para que vivan su ex y sus niños cerca.

El pacto implica que el madrileño de 51 años pagará la pensión de alimentos de sus dos pequeños, 5.000 euros por cada uno, es decir, 10.000 euros al mes.

Todo lo que tendrá que pagar Alejandro Sanz a Raquel Perera por las condiciones de su divorcio

Esta semana se conoció el acuerdo oficial de divorcio que alcanzaron Alejandro Sanz y Raquel Perera, tras una batalla judicial de meses. Además de que deberá estar situada en los municipios madrileños de Pozuelo de Alarcón o Boadilla del Monte para que no quede muy lejos de la residencia del cantante en La Finca, su alquiler no podrá superar los 6.000 euros mensuales. Según el convenio regulador también tendrá que hacer frente a los gastos escolares, médicos así como al salario de la empleada del hogar que cuida a sus hijos desde que estos nacieron.

El cantante tiene además un cuarto hijo, Alexander, de una relación extramatrimonial y a quien Sanz dio a conocer en diciembre de 2006. Después de la ruptura sentimental en julio de 2019, el cantante interpuso una demanda de divorcio sin previo aviso en Madrid rompiendo el acuerdo verbal al que habían llegado meses antes, algo que la empresaria se tomó como un primer golpe.

Ahora el músico fue abordado en la calle por Europa Press mientras él y su nueva ilusión, Rachel Valdés, se subían al coche para retirarse de la zona.

¡Brutal patada! una jugadora golpea temerariamente a otra en la cara
Le deseo una buena recuperación, esperando que no haya nada grave. "Con todo mi corazón contigo", detalló la jugadora en un tuit. Inmediatamente, la costarricense respondió asegurando que estas cosas pasan en el futbol .

¿Agua de calzón? Mujer es captada haciendo un amarre de amor
En las imágenes también se puede apreciar una bebida carbonatada con la que se empapa una braguita roja femenina, ejercicio realizado en varias ocasiones.

Ella es Bárbara Arredondo, la GUAPA NOVIA de la actriz Esmeralda Pimentel
Soy afortunada de tenerles y de todo lo hermoso que se está gestando! Gracias por cabalgar conmigo , por enseñarme a Rumi, por mi sobri , por tus comidas (todas) y por tus dientes separados.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.