¡Acuerdo entre Real Madrid y los agentes de Lautaro Martínez!

Lautaro no se va del Inter

Lautaro no se va del Inter

Y es que según el reporte de 'Sport Mediaset', uno de los espacios deportivos más importantes de Italia, el conjunto 'merengue' habría abrochado la incorporación del delantero argentino Lautaro Martínez.

Esta negociación aparentemente exitosa, filtrada por el sitio Sport Mediaset, tendría un movimiento digno de una partida de ajedrez por parte de los italianos. Los otros 60 'kilos' del traspaso irían a los fondos para cerrar el fichaje de N'Golo Kanté. El delantero argentino fue ligado a la institución culé durante toda la temporada, y parecía el destino más probable del compañero de Alexis Sánchez en el Inter de Milán.

Sin embargo, Real Madrid desmintió la información.

"No habrá regreso presencial a clases" — Maduro
Con respecto a esta idea, mencionó: "Quiero ver cambios en ViveTv y que se convierta en un super canal educativo ya". Maduro recordó que durante esta próxima semana debería darse el inicio de las clases en el país .

El ecuatoriano Miller Bolaños jugará en China
Ahora Bolaños y su representante José Chamorro encontraron acomodo en el equipo Shanghai Shenhua de la Superliga China . El delantero ecuatoriano Miler Bolaños jugará la próxima temporada con el Shanghái Shenhua de China .

El argentino Facundo Campazzo, MVP de la Supercopa
Mientras que Gabriel Deck tuvo la difícil misión de marcar al mejor del Barsa, Nikola Mirotic (terminó con 22 tantos y 7 rebotes). El alero santiagueño terminó el partido con 11 puntos, 3 rebotes y 1 robo.

La dirigencia de Inter quiso mantener esos contactos en secreto para evitar que Barcelona tomara represalias con el pase del mediocampista chileno Arturo Vidal, que dejará el club catalán para sumarse al "neroazurro". Ojo, el Inter no se conformaría solo con la llegada del serbio y avanzarían por Edin Dzeko, el atacante de la Roma que también sonó como opción en la Juventus tras la partida de Gonzalo Higuaín al Inter de Miami.

Más allá de esta reacción en cadena a nivel fichajes que generaría el adiós del ex Racing, en Madrid también alzaron la voz pero para negar todo. "Es absolutamente falso" este acuerdo, explicaron al diario ABC, donde dejaron en claro que el club "no tiene intención de fichar a Lautaro" y, salvo sorpresa en forma de ganga, tampoco tiene intención de afrontar ninguna contratación este verano, teniendo en cuenta el importante recorte de ingresos que ha sufrido la entidad por culpa del coronavirus.

Más allá de los rumores, el vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, declaró en la última semana a Fox Sports que Lautaro no abandonará al club: "Parece feliz con la vida en Italia, lo cual no es fácil".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.