Revelado el diseño de las cajas de Xbox Series X

Xbox reveló los precios en Colombia de la Series X y la Series S

Xbox reveló los precios en Colombia de la Series X y la Series S

Xbox Colombia confirmó este miércoles a través de redes sociales que el precio sugerido de la consola Xbox Series S, presentada este martes, será de $1.499.900, mientras que el valor de la Xbox Series X, que será lanzada en noviembre, será de $2.499.900.

Con el anuncio de Xbox Series S esta semana, así como la confirmación de la fecha y el precio de Xbox Series X, los últimos días han estado repletos de novedades acerca de las dos consolas de Microsoft.

Según Reveló Xbox Colombia, la Xbox Series X llegará al por 2'499.000 pesos y la Series S por 1'499.000 pesos.

CIA publica un reto viral y usuarios superan expectativas, ¿tú también puedes?
Sin embargo, a la agencia le salió "el tiro por la culata", ya que los usuarios encontraron no 10, sino 12 diferencias en las fotos.

Mejora el estado de salud del opositor ruso Alexei Navalny
Washington incluso consideró que el intento de asesinato fue probablemente ordenado por "altos funcionarios rusos". Rusia cuestionó repetidamente la veracidad de la información alemana y acusó a Berlín de obstruir la cooperación.

Daddy Yankee firma contrato millonario con disquera | EL UNIVERSAL - Cartagena
El single del puertorriqueño estará disponible en todas las plataformas de streaming a partir del viernes 11 de septiembre . De modo que, a sus 43 años , tiene un profundo conocimiento y manejo de todo lo que tiene que ver con la industria musical.

Como decíamos, lo más llamativo de Xbox Series S es su diseño, muy diferente al de su hermana mayor. La Xbox Series S se lanzará el 10 de noviembre, con un precio de 299 euros. No obstante, Xbox Series S no será capaz de grabar y retransmitir partidas a 4K, dado que esa no es la resolución a la que operará la segunda consola de nueva generación de Microsoft. Ah, y también es la Xbox más pequeña de la historia.

La Xbox Series S fue diseñada para ser la consola más asequible de la próxima generación y para disfrutar videojuegos next-gen a 1440P y 60 fps.

Es decir, gráficamente los juegos tendrán mejor rendimiento en Xbox Series X como era de esperar. Siguiendo las indicaciones de salud recomendadas en todo el mundo, Phil fue entrevistado de forma remota en su casa (o al menos eso parece), por lo que aprovechó la ocasión para colocar un Xbox Series S, por lo menos un prototipo, como parte de la decoración. Sus características más modestas y ausencia de lector de discos hace que sea la opción más barata. Este sistema, común en ambas consolas, proporcionará "iluminación realista", asegurando "reflejos precisos y acústica realista en tiempo real", según el director de Xbox, Phil Spencer.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.