Apple ya puso fecha para la presentación de sus nuevos dispositivos

Apple presentará su iPhone 5G en un evento online el 15 de septiembre

Apple presentará su iPhone 5G en un evento online el 15 de septiembre

Este martes Apple reveló la fecha del Apple Event, el cual será el 15 de septiembre, donde presentarán novedades, así como la posibilidad del lanzamiento oficial del iPhone 12.

La presentación de los dispositivos fue programada para el próximo 15 de septiembre, a las 10 de la mañana (14.00 horas de nuestro país), y será transmitido de forma virtual. Pero la invitación a los medios dice "El tiempo vuela", lo que indica que el anuncio está relacionado con el Apple Watch, no con los iPhone. Según Mark Gurman, un respetado periodista especializado en la firma de Cupertino, el iPhone 12 no se anunciará la próxima semana, pero hasta octubre.

Se hablaba de que la veríamos más adelante, o que veríamos primero dispositivos nuevos en la Apple Store, como el nuevo Watch Series 6 o los nuevos iPad.

México rebasa las 70,000 muertes por COVID-19
El estado de Oaxaca regresa al color naranja después de reportar un fuerte aumento en casos confirmados y muertes por el nuevo coronavirus.

Camión de la policía atropella a normalistas en Tiripetío, Michoacán
El secretario de Seguridad Pública , Israel Patrón Reyes , detalló que el atropello de los manifestantes fue resultado de un forcejeo entre el conductor del camión y jóvenes que pretendían apoderarse de la unidad.

Presidente de Panamá respalda cambio de nombre a esclusas del canal
Según Castillero, la obra inaugurada el 26 de junio de 2016 y que permite que por Panamá transiten buques con mayor calado deberían llamarse General Omar Torrijos Herrera y Presidente Jimmy Carter.

Las acciones de Apple han aumentado casi 60% en lo que va de año, tras recuperarse del cierre de sus fábricas en China que producen el iPhone y la clausura de sus tiendas físicas debido a la crisis del coronavirus.

Nos preguntamos sobre cuales serán las sorpresas que nos depara la marca de la manzana para la semana próxima, y hemos hecho una revisión de algunas de las posibilidades que pretenden desvelar este 15/09. Tenemos que recordar que la misma Apple ya comunicó que los iPhone 12 llegarían con más retraso de lo esperado. La reunión de desarrolladores WWDC 2020, celebrada en junio, fue el estreno para Apple en este tipo de eventos forzados por la pandemia. La compañía, a pesar de la falta de experiencia en ese tipo de eventos, se lució con el evento que fue un vistazo inédito a las impecables oficinas en Apple Park. Hablamos del Apple Watch 6, una nueva versión del iPad Air y la posibilidad de ver finalmente el nacimiento del iPhone 12.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.