Apple diseña su propia mascarilla exclusivamente para sus trabajadores

¿De iPhones a cubrebocas?

¿De iPhones a cubrebocas?

Las mascarillas de Apple comenzaron siendo un murmullo que se oía por algunos rincones de internet pero el rumor ha sido confirmado por el filtrador de rumores de Apple Mark Gurman a través de Bloomberg, donde ha informado de que la compañía empezará a distribuirlas entre sus empleados de tienda y de oficinas -lo que llaman 'corporativo'- en las próximas dos semanas. Una es la ClearMask, que fabrican otras compañías, y la Apple Face Mask.

Ha sido desarrollada por sus equipos de ingeniería y diseño industrial, los mismos equipos que están detrás del iPhone o del iPad, está compuesto por tres capas para filtrar las partículas entrantes y salientes y se puede lavar y reutilizar hasta cinco veces.

De acuerdo con voceros de Apple, el equipo llevó a cabo "cuidadosas investigaciones y pruebas" para hallar los materiales adecuados, de manera que filtren el aire correctamente sin que eso signifique irrumpir en el inventario de equipo médico limitado.

Apple le dijo al personal que los tapabocas fueron diseñados y fabricados completamente por Apple.

Berazategui: una mujer mató a sus hijos de 6 y 2 años
Se la detuvo inmediatamente porque habría confesado en declaración extraoficial ante la policía ". La mujer es una joven de 23 años que atacó a su hija de seis años y a su hijo de dos años.

Padre pide que se arrepientan... de irle al América
Sin revelar a su equipo favorito, el sacerdote es fanático de las Chivas y su iglesia está a 13 kilómetros del Estadio Akron. El video de la reflexión del padre rápidamente se hizo viral y fue compartido ampliamente en redes sociales .

Alex Caniggia debutó en el Cantando 2020: así sonó en vivo
Aunque en todo momento recordó que "no tiene buena voz": "Creo que tenés todo lo que tiene que tener un artista, menos la voz". Aunque rescató que "fue totalmente entretenido, hubo mucha energía cuando bajaste la escalera, me encantó.

La parte inferior del tapabocas está redondeada para cubrir toda la barbilla y la parte superior es amplia para brindar mayor cobertura a la nariz. También, cuenta con unas cuerdas ajustables que se adaptan a las orejas del usuario, agregó el medio mencionado.

"La nueva Apple Face Mask es liviana, cómoda y efectiva para mantenerte a ti y a los demás seguros", dice Apple en la captura de pantalla promocional obtenida por MacRumors.

A Apple se le ha ocurrido la idea de diseñar su propia mascarilla, un elemento de protección individual que ya forma parte de nuestras vidas y que parece que ha venido para quedarse un tiempo con el objetivo de protegernos ante la pandemia del coronavirus. La transparente se llama ClearMask, y es la primera mascarilla quirúrgica completamente transparente y aprobada por la FDA. También ofrece máscaras quirúrgicas básicas a los clientes que visitan sus tiendas minoristas.

Suscríbete a la revista y regístrate a nuestros newsletters para recibir el mejor contenido en tu buzón de entrada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.