Nueve desarrolladores de vacunas contra COVID-19 prometen rigor científico

Prometen farmacéuticas vacunas con máximos estándares

Prometen farmacéuticas vacunas con máximos estándares

Las directrices y los criterios de la FDA se basan en los principios científicos y médicos necesarios para demostrar claramente la seguridad y eficacia de las posibles vacunas COVID-19.

Los CEO de AstraZeneca, BioNTech, GlaxoSmithKline plc, Johnson & Johnson, Merck, conocido como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, Moderna, Inc., Novavax, Inc., Pfizer Inc. y Sanofi anunciaron una promesa histórica, esbozando un compromiso unido de conservar la integridad del proceso científico mientras trabajan hacia posibles presentaciones y aprobaciones regulatorias globales de las primeras vacunas COVID-19.

Hacer que la seguridad y el bienestar de las personas vacunadas siempre sean nuestra máxima prioridad.

El documento pretende rebatir las percepciones de que la presión política por lanzar una vacuna lo antes posible pueda comprometer su seguridad.

El mandatario ha dicho en repetidas ocasiones que una vacuna podría estar lista para finales del año, o incluso para octubre.

Participa Gutiérrez Müller en apertura de "El París de Modigliani"
Es un retrato de una niña que viste un vestido del mismo azul de sus ojos con rasgos alargados, característicos del autor . La exposición incluye la obra más famosa del pintor, " Fillette en bleu ".

Simon Roberts, nuevo jefe de Williams
Mario Theissen, quien fue el jefe de BMW durante la colaboración BMW-Williams de las dos partes. En 2010, Roberts volvió a McLaren como director de operaciones y miembro del equipo ejecutivo.

Maserati presenta el súper deportivo MC20
La marca del 'tridente' ha presentado un nuevo superdeportivo cupé, el MC20, El coche más impresionante de la marca en años . Desarrolla 630 CV a 7.500 rpm y 730 Nm de par desde 3.000 rpm, con una potencia específica de 210 CV/litro.

Trabajar para garantizar un suministro suficiente y una variedad de opciones de vacunas, incluidas las adecuadas para el acceso mundial. "Creemos que este compromiso ayudará a garantizar la confianza del público en el riguroso proceso científico y normativo mediante el cual se evalúan las vacunas Covid-19 y, en última instancia, se pueden aprobar", señala el pacto firmado por las nueve empresas, que recuerdan que, juntas, "han desarrollado colectivamente más de 70 vacunas novedosas que han ayudado a erradicar algunas de las amenazas para la Salud Pública más complejas".

Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas, también dijo anteriormente que si los datos de la vacuna durante los ensayos clínicos demuestran ser tanto seguros como eficaces para combatir el COVID-19, entonces los investigadores deberían estar obligados a distribuir ampliamente la vacuna a otros pacientes de COVID-19.

Las empresas dijeron que cumplirían con las expectativas de la FDA respecto de realizar estudios con participantes de diversas poblaciones. Moderna desaceleró hace poco la inscripción de su ensayo, lo que provocó un retraso de cerca de una semana, con el fin de reclutar a más personas de comunidades minoritarias con alto riesgo de contraer el virus, informó CNBC.

La FDA depende de estos comités independientes y de los fabricantes de vacunas, quienes deben presentar una solicitud de autorización. Rusia y China ya comenzaron a usar vacunas experimentales de forma limitada antes de que se completaran los ensayos en humanos.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.