Maserati presenta el súper deportivo MC20

¡Filtrado! Así es el Maserati MC20 que debutará mañana, ¿no es una preciosidad?

¡Filtrado! Así es el Maserati MC20 que debutará mañana, ¿no es una preciosidad?

Maserati ha vuelto. La marca del 'tridente' ha presentado un nuevo superdeportivo cupé, el MC20, El coche más impresionante de la marca en años. Maserati ha arriesgado y ha apostado por una estética moderna e inédita en el fabricante.

Por ahora no conocemos muchos más detalles del modelo, pero cabría esperar que la última joya italiana de Maserati esté desarrollada sobre un chasis de carbono similar al del Alfa Romeo 4C.

Livia Brito, involucrada en nueva agresión a la prensa (vídeo)
Además una de las testigos aseguró que durante la discusión, Livia Brito al borde de las lágrimas reveló que ya estaba harta de los mexicanos.

Sorprende imagen de cocodrilo con más de 100 crías
La espectacularidad de la fotografía radica en el hecho de que la especie se encuentra en "peligro crítico" de extinción. La ceremonia de premiación se llevará a cabo en línea debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus.

La actitud de los policías que hizo enfurecer a Alberto Fernández
Fernández estuvo acompañado por referentes de la política oficialista y la oposición . Sin embargo, afirmó: "Soy sensible al reclamo de esos policías ".

El vehículo mantiene un diseño muy sobrio, con formas voluptuosas y que gracias a las puertas de alas de mariposa, le dan ese toque atractivo.

Para su ensamble, los ingenieros han trabajado con fibra de carbono para su confección, logrando un peso total de poco más de 1, 400 kilogramos. En el volante, el botón de arranque a la izquierda y el launch control a la derecha. Desarrolla 630 CV a 7.500 rpm y 730 Nm de par desde 3.000 rpm, con una potencia específica de 210 CV/litro. La caja de cambios es automática de 8 velocidades.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.