Una argentina sacó la mejor nota en un examen de Cambridge

Salud
Por qué es importante el lado de la cama en el que duermes

Salud Por qué es importante el lado de la cama en el que duermes

La joven adolescente cordobesa, Justina Bossa, tiene 16 años y realizó el examen con la mejor nota en la materia de Inglés en la Universidad de Cambridge.

"Recién ahora llgaron los reportes y no lo podíamos creer.todavía no caemos", confesó la joven a La Nación. Tan estricta es la evaluación -que se hizo de manera presencial el año pasado- que hasta 48 horas después de rendir los estudiantes no pueden hablar sobre ella porque como la prueba se rinde en distintos países en otros horarios, se busca minimizar el riesgo de cualquier filtración sobre los contenidos.

Risueña asegura que no se concentra solo en el estudio, sino que integra la orquesta del colegio, hace tres años que hace piano y juega al hockey en el club El Tala, donde es capitana del equipo. La joven cursa quinto año en el colegio Mark Twain, y es la primera vez que un alumno de esta institución es reconocido con este premio.

Desde 1997, los estudiantes de cuarto año de este colegio participan de los exámenes de la Universidad de Cambridge, que se han convertido en parte del proyecto educativo de la institución.

Jennifer Lopez se muestra al natural sin gota de maquillaje
La publicación de Jennifer fue bien recibida por sus seguidores, quienes en los comentarios no dejaron de halagar su belleza al natural.

Maduro confirma reunión con equipo noruego que auspicia diálogo con oposición
Abrams dijo que EE.UU. están contacto con Noruega y que él mismo ha hablado con algunos diplomáticos del país. Nuestra política es negociar nada más que su partida del gobierno de ese país ", reportó VOA .

Ingreso Solidario Colombia: conoce los detalles para cobrar los 160 000 pesos
Para acceder al programa Ingreso Solidario no es necesario participar de bonos, sorteos o inscripciones de ningún tipo. Este enlace lo llevará al portal web del banco asignado para conocer el proceso específico de entrega de los recursos.

Justina está enfocada en irse a Inglaterra y, como segunda opción, tiene a Estados Unidos. El más extenso, dice Justina, fue el de Plástica, que duró ocho horas de corrido, con una pausa para el almuerzo.

"Quiero seguir biotecnología y me parece que hay más oportunidades no sólo de empleo, sino de laboratorios, de crecimiento personal", explicó. "Creo que voy a descubrir más".

"Durante todos estos años, han sido muchos los premios obtenidos por nuestros alumnos en la categoría Top in Argentina, lo cual es una gran distinción".

"Sí estudié y presté atención en clases, pero haberlo sacado fue una sorpresa porque no es que me dediqué todo el tiempo a eso", cierra Justina, para quien "el inglés es la lengua que predomina en el mundo y saber el idioma y poder desenvolverte con él te abre un montón de posibilidades", completó Bossa Ribba.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.