UANL vs. Pachuca - Reporte del Partido - 1 agosto, 2020

Luis'Chaka Rodríguez reconoce que Tigres debe adaptarse a un estadio vacío

Luis'Chaka Rodríguez reconoce que Tigres debe adaptarse a un estadio vacío

El duelo no tuvo oportunidades de gol, aunque el dominio fue de los locales de Ferretti.

A los 53 minutos de juego, Jesús Dueñas abrió el marcador para el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti. Tigres generó una a los 41 minutos mediante Luis Quiñones, quien tras hacer una jugada en el área con Eduardo Vargas disparó, pero el balón pasó por encima del travesaño, por lo que se salvaron los Tuzos.

Pachuca, que guarda buenos recuerdos contra Tigres (contra ellos conquistó su segundo título), no había atacando tanto como el local, pero encontró el tesoro a cinco minutos del final después de un disparo que rechazó Nahuel Guzmán y el balón fue cazado por Ismael Sosa, quien decretó el empate.

Alemania: aparecen agroglifos en una plantación de cereales
Posiblemente la Policía lo compruebe de vez en cuando" señalaron las autoridades. El mismo campo ya había sido presentado dibujos similares en 2007 .

Amazon tendrá su propio satélite y ofrecerá Internet
El espacio es uno de los intereses principales de Jeff Bezos , fundador y CEO de Amazon y el hombre más rico del mundo. Establecerá un centro de investigación en Redmond, estado de Washington, donde diseñará y probará los satélites.

PayPal oficialmente ya es método de pago en Mercado Libre en México
Lo más obvio de esta alianza es pensar que podrías pagar con PayPal en Mercado Libre viviendo en México , pero no es así. Por otra parte, con esta alianza desde Mercado Pago aprovecharon para anunciar su posnet que se llamara Ponit Plus.

Tigres buscó tomar ventaja en la parte complementaria y lo consiguió a los 52 minutos con un disparo de media distancia de Jesús Dueñas, inalcanzable para el portero Óscar Ustari.

Fue Sosa, antiguo jugador de Tigres, quien le dio el empate a los visitantes en el minuto 85, al aprovechar un rechace de Guzmán que quedó en el área para convertir el 1-1. En la tercera fecha, los dirigidos por Pezzolano reciben al Querétaro, mientras que Tigres visita al Tijuana.

Este resultado le permitió al Pachuca sumar su primer punto del torneo tras caer en su debut del Apertura en contra del América. Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del torneo Apertura 2020 disputado en el estadio Universitario de Nuevo León, norte de México, sin público.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.