Tenista Nicholas Kyrgios no participará en el US Open

El US Open comenzará el 31 de agosto

El US Open comenzará el 31 de agosto

"Los jugadores debemos unirnos y no bailar en mesas por Europa o tratar de hacer un poco de dinero rápido jugando en un partido de exhibición. Eso es muy egoísta, piensen en los otros por una vez", añadió el polémico deportista. De esto se trata el virus, no le importa tu número en el ranking o cuánto dinero tienes.

El tenista serbio organizó el polémico torneo benéfico Adria Tour en los Balcanes, con público en las gradas y sin respetar la distancia social en pleno apogeo de la pandemia.

Djokovic, Borna Coric, Grigor Dimitrov y Victor Troicki dieron positivo por Covid-19 durante el evento, que fue cancelado rápidamente. Al de Belgrado además, se le vio sin camiseta en una discoteca llena de gente.

Kyrgios asegura que "no tiene problemas con las USTA ni con la celebración del US Open" si todo el mundo "actúa de forma correcta", pero en su caso prefiere no participar en la edición de este año que en principio empezará el 31 de agosto.

Así de increíble luce Adele sin una gota de maquillaje — FOTOS
Por lo general, siempre la hemos visto o con el pelo liso o con unas ligeras ondas, pero nunca como lo luce en la actualidad. Así lo dejan ver los comentarios que ha recibido la foto que lleva unas horas publicada en el perfil social de Adele .

Muere mujer que recibió primer trasplante facial en EE.UU
Y los medicamentos destinados a evitar ese rechazo pueden propiciar una serie de infecciones e incluso cáncer. El intento de asesinato ocurrió en 2004, cuando su esposo le disparó en el rostro y luego se suicidó.

Simón pide disculpas al turismo pero pide "no negar los riesgos asociados"
Acto seguido ha afirmado que "lo que sí les puedo decir es que yo soy un funcionario público y mi destitución o cambio de puesto depende de mis superiores".

"Yo no jugaré el US Open". Me duele en el corazón no estar ahí, compitiendo en la Arthur Ashe, una de las pistas más importantes de la historia del deporte. El tenista australiano lo informó mediante un video que circula en las redes sociales donde, sin nombrarlos, critica duramente a Novak Djokovic y Alex Zverev, tenistas que estuvieron en el ojo de la tormenta tras Adria Tour.

"Tomemos un respiro y pensemos en lo que es importante ahora mismo: la seguridad y nuestra salud como comunidad".

"Podemos reconstruir el deporte y la economía, pero nunca podremos recuperar la pérdida de vidas", resaltó el australiano, cuya baja se une a la de su compatriota Ashleigh Barty, actual número uno del mundo en la WTA y que también renunció a estar en Nueva York por la situación con la pandemia. Pero lo hago por la gente, por mis australianos, por los cientos y miles de estadounidenses que han perdido la vida, por todos ustedes.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.