Suben precios de mayoría de combustibles

El Ministerio de Industria y comercio dispuso alzas en los precios de la mayoría de los combustibles para la semana del 1 al 7 de agosto.

La entidad indicó que la Gasolina Premium se venderá a RD$ 205.50 por galón, aumentando RD$ 0.30 por galón. Y el gasoil Óptimo se venderá a RD$164.60, subió RD$0.40 cada galón.

Agregó que el Avtur se venderá a RD$ 117.60 por galón, para un incremento de RD$ 1.20 por galón.

Kerosene se venderá a RD$141.80 por galón sube RD$1.50.

CJNG lanza amenaza a Juan José Farías "El Abuelo"
A principios del mes de junio circuló el rumor de la muerte del líder del CJNG , pero el presidente Andrés Manuel López Obrador desmintió que se hubiera registrado la muerte de Oseguera Cervantes.

Durante la cuarentena, 210 personas fueron "rescatadas" de la trata
La Trata de Personas atenta contra la vida de los seres humanos: los mercantiliza con violencia . Se crearon organismos especializados en diversos ámbitos del Estado nacional y provincial.

The Weeknd realizará un concierto de realidad aumentada en TikTok
No cabe duda de que la tecnología y los músicos se están rifando para traernos experiencias únicas aunque aún estemos en casa. La pandemia del coronavirus no ha impedido que The Weeknd siga promocionando su álbum " After Hours ".

Por otro lado, el fuel oíl #6 se despachará a RD$ 101.00, mantiene su precio, oíl 1%S a RD$110.00 sube RD$0.30 por galón.

Gas licuado se venderá a RD$111.20/gl: sube RD$1.10 por galón.

Según una nota del MICM, a principio de este año la pandemia del coronavirus redujo el consumo diario de crudo hasta un tercio de lo normal.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.