Seguilo en vivo: La SpaceX Crew Dragon vuelve a la tierra

Los astronautas de la SpaceX están listos para volver a la Tierra en la Crew Dragon

Los astronautas de la SpaceX están listos para volver a la Tierra en la Crew Dragon

Los astronautas de la NASA, Doug Hurley y Bob Behnken regresarán a casa desde la Estación Espacial Internacional este fin de semana, después de que los funcionarios de la NASA y de SpaceX completaran lo que se conoce como una revisión de preparación para el vuelo, o FRR, el miércoles y no encontraran ningún problema.

A pesar del huracán Isaías, la NASA aseguró que el tiempo no impedirá que los astronautas lleguen con a la costa de Florida, lo cual no sucede hace 45 años.

Si el clima lo permite, los astronautas aterrizarán en el golfo de México o en el océano Atlántico el domingo 2 de agosto a las 14:48, hora del este de Estados Unidos.

Estos astronautas son los primeros en viajar a bordo de una nave espacial desarrollada por una compañía privada, denominada de SpaceX; han estado en esta misión durante dos meses, después de haber partido del Centro Espacial Kennedy en Florida.

Nacha Guevara destruyó a Esmeralda Mitre y se enfrentaron en vivo
Mirá, vamos a hacerla short: era una bolsa de gatos esto . "Lo único que salvo es a Nell ", dijo poniéndole un "2" como puntaje . Apenas ingresó al estudio, la actriz se quejó en vivo de que la gente de vestuario no le hubiera cosido una parte de su traje.

Piden extender el "estado de emergencia" porque el coronavirus "continúa circulando" — Italia
Además, ha agregado que si expiraba dejarían de tener vigencia las normas aprobadas en estos últimos meses. Roma decretó el estado de emergencia el 31 de enero , a comienzos de la crisis, y se iba a expirar mañana.

Pompeo reitera que EE.UU. no negociará con Maduro
En este sentido, el diplomático estadounidense aseveró que el único punto a negociar con Maduro sería su salida definitiva. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams , ya sabes.

"La porción de aterrizaje en el agua es bastante desafiante desde el punto de vista fisiológico, justo después de regresar de estar en microgravedad", dijo Hurley, un veterano de dos misiones del transbordador, a los periodistas en una sesión informativa telefónica el viernes.

El comandante de la estación espacial, Chris Cassidy, que permanecerá a bordo con dos rusos hasta octubre, le regaló a Hurley la pequeña bandera estadunidense que dejaron los astronautas anteriores, para lanzarla a la estación espacial desde tierra estadounidense, en julio de 2011.

La bandera, que también voló en el primer vuelo del transbordador en 1981, se convirtió en un premio para la compañía que lanzó primero a los astronautas. La banderita tendrá un vuelo más después de este: a la Luna, gracias al programa Artemis de la NASA en los próximos años. Sus hijos pequeños eligieron el juguete para acompañar a sus padres en la misión histórica.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.