Romina Manguel conducirá un programa propio en A24

Con respecto a su salida de Animales Sueltos, Manguel comentó recientemente: "Por supuesto que discutimos, como pasa en cualquier lado, pero me voy con los mensajes más lindos que puedan imaginar". Si bien se rumoreaba que mantenía un clima tenso con sus colegas del panel, el transcurso de los días arrojó el verdadero motivo de su partida.

El envío se emitirá todos los domingos a las 23 hs y su primer entrevistado será el actual jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

En tanto, Manguel seguirá al frente de su programa Confesión de Partes lo sábados en FM Milenium 106.7 de Buenos Aires y seguirá como columnista del programa radial diario que Novaresio hace en Radio La Red llamado Novaresio 910. "Con los que más debatí es con quienes mejor relación tengo, a quienes más respeto". "Me voy con una sonrisa y agradecida con mis compañeros".

Coche termina destrozado tras aparatoso accidente en Fórmula 3
Afortunadamente, algunos pilotos lograron esquivarlo, pero Lukas Dunner no alcanzó a hacerlo y terminó impactando su auto en la parte trasera de su rival.

¿Qué argentino se queda con la FA Cup?
Por la lesión de Bernd Leno, los Gunners contarán con la presencia argentina de Emiliano Martínez en el arco. Obtener el título significará además la clasificación a la Europa League (ex Copa UEFA).

Pompeo reitera que EE.UU. no negociará con Maduro
En este sentido, el diplomático estadounidense aseveró que el único punto a negociar con Maduro sería su salida definitiva. Ya me llegó tu mensaje, Elliott Abrams , ya sabes.

Romina Manguel tiene un nuevo proyecto laboral: la periodista tendrá su propio programa de entrevistas en A24.

El debut se dará horas después del anuncio de la nueva cuarentena, y la charla con el funcionario será desde la Casa Rosada.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.