Reapareció Jimena Barón y así reaccionó cuando le preguntaron por Daniel Osvaldo

Reapareció Jimena Barón en medio de los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

Reapareció Jimena Barón en medio de los rumores de crisis con Daniel Osvaldo

Igual que los distintos momentos de intimidad que venía compartiendo con su hijo Morrison (6) y, especialmente, con su ¿ex?, Daniel Osvaldo (34), desde la casa del futbolista, en la que los tres transitaban el aislamiento socia, y donde la pareja parecía haberse reconciliado luego de un largo tiempo separada.

Desde hace más de 15 días, Jimena Barón está completamente desaparecida de las redes sociales y sus fans quieren saber qué está pasando con su vida.

A ello se sumó la “desaparición” de Osvaldo, que ni siquiera asistió a los entrenamiento virtuales de Banfield, el club en el que juega Muchas dudas para una sola solución: ir por la cantante de La cobra, Dos corazones y La tonta, y preguntarle. No se supo nada sobre las razones de su imprevisto cambio de alojamiento y mucho menos después de que Barón dejara de utilizar sus redes sociales.

"Estoy re bien, no tienen de qué preocuparse", dijo sobre su prolongada ausencia en las redes.

-Por último, ¿Con Daniel, viste todo el lío que se armó con esto de Banfield, pudiste hablar algo? Que yo sepa no tuvo ningún lío”.

Hamilton imparable, volvió a obtener la pole en Silverstone
El holandés Max Verstappen ( Red Bull ) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), habituales pilotos de punta, tuvieron una jornada para el olvido.

Muere Eusebio Leal Spengler, historiador de La Habana — Cuba
Este 31 de julio falleció en La Habana a la edad de 77 años el destacado historiador Eusebio Leal Spengler . Presidente del Grupo de Parlamentarios de Amistad Cuba - México.

Rechazaron el pedido de Macri para que no le investiguen el teléfono
La jueza María Servini rechazó el pedido de la defensa del expresidente Macri que había solicitado que no se peritara su teléfono argumentando que comprometía las garantías constitucionales.

J: -No tengo idea.

Luego contó que a ella la llamaron para ser jurado del Bailando por un sueño y Cantando por un sueño 2020 pero claramente la oferta no prospero, pero no dio detalles de los motivos por los cuales fue así.

–No lo vi. Sé que Kari (Jelinek) y Lizardo (Ponce) van a hacer unas canciones.

P: -¿Te llamaron para ser conductora del certamen (en lugar de Laurita Fernández)? No hablé. No hay ningún lío.

“Me llamaron para ser jurado del Bailando, y jurado del Cantando”, cerró Jimena.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.