Quico reveló que rechazó USD 1 millón de Pablo Escobar

Carlos Villagrán Quico recordó cómo rechazó suma millonaria de Pablo Escobar

Carlos Villagrán Quico recordó cómo rechazó suma millonaria de Pablo Escobar

De acuerdo con información que recopiló Infobae sobre la producción, Carlos Villagrán, intérprete de Quico en la serie, hace seis años, tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños, decidió contar algunos secretos de su trabajo en la producción y destapar la asistencia de su excompañero a las fiestas privadas que realizaba Pablo Emilio Escobar. Hay tres personas que quieren hablar con usted'. "Pensé que eran periodista", dijo.

Traían un portafolio, lo abrieron, sacaron una chequera, me la pusieron en la mesita de centro, la abrieron y me dicen ´mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, ponga usted la cantidad que quiera de hasta 1 millón de dólares´, se me heló el cuerpo, todo el cuerpo.

Carlos Villagran contó una historia llamativa en las últimas horas. Por lo que no tuvo ningún problema en recibir a los hombres que acudieron a verlo.

A pesar de la jugosa oferta, el encargado de encarnar a Quico se mostró temeroso y les manifestó a los delegados del jefe del Cartel de Medellín que tenía que rechazarla, pues tenía un contrato con el circo con el que se estaba presentando. "No esperaba una cosa así", aseguró Villagrán sobre el encuentro.

Maduro confirma reunión con equipo noruego que auspicia diálogo con oposición
Abrams dijo que EE.UU. están contacto con Noruega y que él mismo ha hablado con algunos diplomáticos del país. Nuestra política es negociar nada más que su partida del gobierno de ese país ", reportó VOA .

Simón pide disculpas al turismo pero pide "no negar los riesgos asociados"
Acto seguido ha afirmado que "lo que sí les puedo decir es que yo soy un funcionario público y mi destitución o cambio de puesto depende de mis superiores".

Höwedes, campeón del mundo en 2014, anuncia su retirada
Hoy, a dos semanas de su anuncio, otro campeón del mundo con Alemania colgó los botines: Benedikt Howedes . Hace tres años se sintió relegado, ficho por el Juventus y de ahí pasó luego al Lokomotiv.

En una reciente entrevista para el programa de la televisión argentina "Informados de todo", Carlos Villagrán habló sobre aquella ocasión, cuando el capo colombiano Pablo Escobar lo contacto para que actuara en la fiesta de cumpleaños de su hija. "Yo supongo que era gente de Pablo Escobar", reveló el actor. "Al haberme negado me entró mucho miedo poco después, porque a diario me llevaban por diferentes caminos al circo y a diario me traían por diferentes caminos, diferentes calles al hotel", mencionó al recordar la estrategia con la que habría despistado a los secuaces del oscuro personaje de las drogas en caso de estarlo siguiendo.

Finalmente más o menos al tercer día el actor habría regresado a su país.

Sin embargo, para evitar represalias se le ocurrió decirles a sus invitados que no podía porque estaba bajo una cláusula que le impedía participar en negocios ajenos a su contrato en ese país. Pues indica que tenía "un miedo tremendo".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.