Presidente del FC Barcelona se enfurece con un jugador

23/05/2020 El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu con la plantilla y el cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva
CATALUÑA ESPAÑA EUROPA DEPORTES BARCELONA
MIGUEL RUIZ  FCB

23/05/2020 El presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu con la plantilla y el cuerpo técnico durante el entrenamiento en la Ciudad Deportiva CATALUÑA ESPAÑA EUROPA DEPORTES BARCELONA MIGUEL RUIZ FCB

El presidente del Barcelona ha mantenido una intensa charla en el diario 'Sport', medio que ha sacado un fuerte avance en el que el máximo mandatario azulgrana ha critidado duramente al brasileño.

En este sentido, el presidente azulgrana asegura que el club tomará medidas contra el brasileño por lo que está haciendo. "Y también para el club", sentenció. "Es un jugador que tiene una cierta importancia en el equipo y que nos podía ayudar". Además recordó el acuerdo que había entre jugador y club respecto al término de la temporada: "Llegamos al acuerdo de que hasta que no terminase la Champions, seguiría jugando en el Barça, tanto en Liga como en Champions. Representa esa Masia de la que salen jugadores, aprenden y se consolidan en el primer equipo".

"Pero no apareció en el retorno de las minivacaciones".

El mexicano Eugenio Pizzuto es nuevo jugador del Lille
Gracias a todos, estoy muy feliz y voy a dar todo por el equipo y tratar de ganar todo para que podamos prosperar como equipo. Gracias a Lille por la confianza en mí.

¡Entérate! Así de valioso es el llamado 'oro de los tontos'
Resulta que si obtienes concentraciones suficientemente altas de electrones, el material quiere volverse ferromagnético espontáneamente.

Tras la polémica, Danna Paola habló sin tapujos sobre Tini y Yatra
Si bien ellos lo desmienten, hace unas semanas lanzaron el tema "No bailes sola" juntos, y el asunto volvió a estar en discusión .

"Una falta de respeto y un acto de indisciplina inaceptable". No hay ningún argumento que justifique su ausencia. "Llamó y dijo que se quedaba en Brasil".

Bartomeu también aprovechó su entrevista con Sport para reiterar que el puesto de Quique Setién nunca corrió peligro. Asegura que seguirá la temporada que viene, pese a las dudas que surgieron tras el mal final de la temporada liguera y con lo que pueda ocurrir en la Champions League.

Ahora el que tiene la última palabra es Setién, ya que el chaval está esperando a su decisión para, o bien continuar con sus vacaciones y la búsqueda de un equipo que haga una oferta interesante (tiene un año más de contrato con el Barcelona B) o bien incorporarse a los entrenamientos de la primera plantilla de cara al partido que enfrentará a los cules con el Nápoles el próximo día 8 de agosto. "Medir a un entrenador por unos meses, con una pandemia de por medio, es muy complicado", afirmó Bartomeu. Setién es nuestro entrenador", reitera Bartomeu, que descarta otros nombres como posibles candidatos al banquillo. "No hemos hablado con nadie. Con Xavi sí que habló porque tenemos una buena relación, pero renovó hace poco con su equipo. Xavi vendrá algún día a entrenar al Barça. "Y él decidirá cuándo", concluyó.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.