PayPal oficialmente ya es método de pago en Mercado Libre en México

PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México

PayPal ya es el pago oficial de Mercado Libre en México

MercadoLibre, Inc. y PayPal Holdings, Inc, anuncian la integración de sus sistemas de pagos en México y Brasil, avanzando así con la alianza firmada en diciembre de 2019 que beneficia a usuarios y comercios. La opción de momento solo estará disponible en navegador, ya sea en desktop o en móvil, y tardará algunos meses en llegar a aplicación.

En la plataforma web de Mercado Libre, quienes vivan en México y Brasil y que accedan desde otros países podrán usar PayPal como forma de pago para sus compras.

Aproximadamente, 346 millones de usuarios de PayPal tendrán la oportunidad de comprar productos en miles de nuevos comercios en línea.

Y esto no sólo ayudaría a los usuarios, sino que también los comercios se verían beneficiados al contar con acceso a una base de consumidores más amplia tanto nacionales, como internacionales. En esta etapa, la integración estará disponible solo para transacciones realizadas a través de internet, ya sea utilizando una computadora o un smartphone.

Lo más obvio de esta alianza es pensar que podrías pagar con PayPal en Mercado Libre viviendo en México, pero no es así.

La vacunación contra el covid-19 en Rusia será gratis
Lo cual la sitúa en el cuarto lugar a nivel mundial por número de contagios, superada por Estados Unidos , Brasil y la India. Además, el ministro precisó que la vacunación contra el covid-19 se realizará según el calendario nacional de vacunas .

Hamilton imparable, volvió a obtener la pole en Silverstone
El holandés Max Verstappen ( Red Bull ) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), habituales pilotos de punta, tuvieron una jornada para el olvido.

Dialoga Ministro de salud de Cuba con homólogo de Kenya
Las máximas autoridades cubanas han mantenido desde entonces canales de comunicación con el gobierno de Nairobi, en seguimiento de esta situación.

Por ejemplo, un residente de México podrá pagar con PayPal en comercios locales ingresando al sitio web del comercio ya sea estando dentro o fuera de México.

Ahora, clientes de Paypal que estén fuera de Brasil y México podrán usar su cuenta para comprar en Mercado Libre al interior de esos dos países. La funcionalidad estará disponible para todos los compradores que accedan a la opción de pago de Mercado Pago en cualquier tienda online, o utilizando uno de sus links de pago. "De este modo, los usuarios de Mercado Pago podrán usar su cuenta digital para comprar en sitios extranjeros que ofrecen PayPal como método de pago", concluye el gigante argentino.

Por su parte Juan Luis Bordes, General Manager de PayPal México, agregó que en próximos meses igual Mercado Pago se sumará como un método de pago en donde ya se acepta PayPal.

Por otra parte, con esta alianza desde Mercado Pago aprovecharon para anunciar su posnet que se llamara Ponit Plus.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.