¡Paren todo!; Coca Cola está preparando una Topo Chico... ¡con alcohol!

Coca Cola prepara una nueva Topo Chico... ¡con alcohol!

Coca Cola prepara una nueva Topo Chico... ¡con alcohol!

La importante compañía de bebidas con sede principal en Atlanta (Estados Unidos), Coca -Cola, desea expandir sus productos incorporando una bebida alcohólica al mercado latinoamericano.

La compañia de refrescos más importante del mundo Coca Cola informó que está desarrollando una nueva bebida de Topo Chico con alcohol, a la que denominará como "Topo Chico Hard Seltzer" y será distribuida a finales de este año.

El agua de la bebida proviene del manantial del pueblo de San Bernabé en Nuevo León, mejor conocido como cerro del Topo Chico.

Covid-19 golpea campamento de verano en EU; cientos de niños infectados
Los administradores decidieron entonces enviar a los niños a casa y para el 27 todas las instalaciones quedaron cerradas. De acuerdo con información de Reuters , el virus infectó al menos a 260 de los 597 campistas y personal .

EEUU golpea el sistema financiero de Cuba
Estados Unidos restringió una vez más ciertos viajes y se restablecieron ciertas restricciones y prohibiciones a la exportación de bienes.

BBVA pierde 1.157 millones hasta junio a consecuencia del COVID-19
De enero a junio, los números rojos ascienden a 1.157 millones de euros, tras dotar otros 644 millones frente al Covid. Asimismo, facilitó 20.000 millones de euros en nuevas líneas de crédito con avales públicos.

Coca-Cola citó la popularidad de Topo Chico en cócteles y bebidas mezcladas.

Topo Chico ha ayudado a capturar un mercado de bebidas gaseosas sin azúcar, principalmente en Estados Unidos donde la marca mexicana se considera de culto.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.