Nueva Esparta registra cinco nuevos casos de coronavirus

Además se reportaron 5 fallecidos.

Durante un contacto teléfono con VTV Rodríguez reportó 336 casos en el Distrito Capital; 143 en Miranda; 132 en Zulia; 56 en Bolívar; 44 en Monagas; 29 en Vargas; 24 en Yaracuy; 22 de Carabobo; 9 en Sucre; 8 en Aragua; 7 en Lara; 6 en Anzoátegui, Barinas y Mérida; 5 en Nueva Esparta y 1 en Portuguesa.

Por otra parte, el funcionario del régimen de Nicolás Maduro también anunció 5 nuevos fallecimientos, 2 en el Distrito Capital, 1 en Zulia, 1 en Mérida y 1 en el estado Guárico, por lo que el número de muertes por el nuevo coronavirus se eleva a 169.

Cameron Diaz lanzó su bebida alcohólica vegana, tras haberse alejado de Hollywood
Está libre de químicos y está hecho de uvas biológicas francesas y españolas, que generan un producto tanto blanco como rosado. Y como no podía ser de otra manera, la artista debutó en TikTok , la red social del momento, haciendo el "wine challenge".

Piratas de cuentas de alto perfil engañaron a empleados, dice Twitter
Dijo que los hackers atacaron a "un pequeño número de empleados a través de un ataque spear-phishing por teléfono". El ataque "fue diseñado para robar dinero de estadounidenses de todo el país, incluso aquí en Florida ".

La Premier le cierra las puertas a Bale
Este jugador además ha mostrado en ocasiones actitudes ya conocidas y nada agradables para el aficionado durante sus suplencias. Sin embargo, el galés no parece estar por la labor de dejar el club blanco con el que tiene contrato hasta 2022.

De los 19.443 personas con Covid-19 al día de hoy sábado desde que se presentó la pandemia en el país, 11 mil 129, el 57% del total de pacientes ya se ha recuperado totalmente y 8.145 casos están activos, de los cuales 98% se está atendiendo en el sistema nacional público de salud.

De la cifra reportada, 834 corresponden a casos comunitarios y los otros 35 a casos importados, 32 de ellos procedentes de Colombia, dos de Perú y uno de Brasil. "Esto representa 51.530 tests por millón de habitantes".

Rodríguez aseguró que se han realizado 1.545.895 tests - sin indicar si son tests rápidos o pruebas PCR. "Una de las tasas más altas del continente".

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.