Los médicos valoran como "grave" el estado de salud de Marta Ferrusola

Marta Ferrusola en estado grave tras sufrir un accidente en su casa

Marta Ferrusola en estado grave tras sufrir un accidente en su casa

El estado de salud de Marta Ferrusola "continúa grave" tras haber pasado su primera noche ingresada por varios traumatismos en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona, han informado este domingo fuentes de este centro hospitalario.

Al parecer, ha sufrido un accidente en su casa en Queralbs en Girona, tras lo que ha sido trasladada al hospital en helicóptero. Por el momento, no se ha podido concretar el estado de salud de Ferrusola, de 85 años de edad, a la que están realizando diversas pruebas diagnósticas.

Lorenzo Caín se bajó de la temporada con los Brewers — OFICIAL
El anuncio de Cain se dio el mismo día en que el segunda base de los Marlins de Miami, el puertorriqueño Isan Díaz, anunció que no jugará.

Berlín registra protesta contra restricciones por el coronavirus
El cómputo total de infecciones verificadas desde el inicio de la pandemia está en 209 mil 653, con 9 mil 148 víctimas mortales y 192.700 pacientes recuperados.

Linaje del SARS-CoV-2 lleva 70 años entre murciélagos — Coronavirus
Así esperaban determinar si las células T se activaban por contacto con estos fragmentos de la proteína . Demostrando que la teoría que tenían se cumplió en 15 de 18 pacientes con Covid-19.

En este accidente doméstico, Ferrusola sufrió varias fracturas que supusieron una hospitalización urgente y, a estas horas del domingo, su estado está "bajo control" y "en vías de recuperación", según han indicado fuentes allegadas a la familia. De hecho, justamente el 31 de julio de 2017 tuvo que ser atendida de urgencia en el Hospital de Campdèvanol.

Recommended News

Nos complace proporcionar esta oportunidad para compartir información, experiencias y observaciones sobre lo que está en las noticias.
Algunos de los comentarios pueden ser reimpresos en otra parte del sitio o en el periódico.
Gracias por tomarse el tiempo para ofrecer sus pensamientos.